Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
313 / 619
#4681

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta Aroajj desde que volviste a mandar la solucitud la segunda vez, cuanto tardastr en recibir el pago? porque yo la eche despues de nacer el niño el 4 de abril en junio me mandaron una carta que ponía que tenía mandar otra vez cierta documentación la envie en julio y aún no me ha caido nada, sabes cuanto tardan en pagarte después de que mandas la otra documentación correctamente? 
#4682

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cada vez que te pidan documentación  tienes que esperar 3 meses más porque vuelven a revisar los papeles mi hijo nacio en diciembre 2022. Y yo la cobre en marzo con carácter retroactivo 
#4683

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola , yo estoy preocupada que no llegue el dinero , justa la vuelta al cole , la gente que dependemos de ese dinero pues es una jodida , soy ING y todavía no me llega nada , me suele llegar el 28 o  29 ... Si alguien puede explicar lo de como verlo en tarjeta social. Porfavor gracias 
#4684

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola . Acabo de llamar ala tesorería  ellos están esperando como nosotros a que les den la orden de pago me comentaron que hoy y mañana   no estaría el dinero sería apartar de la otra semana  ya paciencia no queda de otra 
#4685

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me parece que todavia hay tiempo, si lo sube el orden hoy puedes cobrar mañana o de otros banco el día siguiente o si sube para mañana viernes, puedes cobrar sabado o el lunes ya. 😅
#4686

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo acabo de llamar igual me an dicho que abido una pequeña incidencia con los pagos que es una cosa que vamos a cobrar si o si pero aprimeros de septiembre para ser exactos la semana k viene ...
#4687

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jovar.. bueno es lo que toca paciencia.. muchas gracias por la información 
#4688

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay de que darla cariño es una cosa k necesitamos y si se sabe algo lo mejor es comunicarnoslo entre nosotr@s
#4689

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo desde el 27/07 me sale consecion aprobada la carta no me ha llegado aun pero como he leido a algunas se les ha pagado y despues les ha llegado la carta 
#4690

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas donde miras si te sale concedido o no? Si lo echaste de manera presencial puedes mirar eso igualmente? 
#4691

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana  tienes que estar registrada  y ahi te sale la solicitud y su estado .
#4692

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te sale en la carpeta ciudadana 
#4693

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Así es directamente  te pueden ingresar el dinero y después llegar la carta como fue en mi caso 
#4694

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas creo que ya an arreglado la página porque  me deja entrar . Pero el pago no esta echo aun 
#4695

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cual es la pagina para mirarlo? Gracias