Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
295 / 625
#4411

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy haciendo una pregunta porque no tengo certificado digital. No sé qué es lo gracioso de eso.
Normalmente alrededor de estos días tienen pendiente de pago.
Soy una madre soltera de dos hijos menores de dos años. Soy víctima de violencia de género y cobrando el paro. Así que esta ayuda “ayuda” mucho, especialmente la guardería está a punto de empezar. Y hay muchas cosas que se necesitan para comprar.
No veo nada gracioso en mi pregunta. Si todos se cansan de que la gente haga, simplemente pueden ignorarlo y no responder a estas preguntas.
Este foro es ayudarse unos a otros sobre actualizaciones y preguntas y cualquier tipo de duda que cada uno de nosotros tiene.
#4412

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si , si aquí se ayuda y demasiado … lo más lógico es que en vez de preguntar sin más , podrías haber leído los comentarios anteriores ! Que hay muchísimos preguntando lo mismo que tú y que muchos ! 
#4413

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es cuestión de leer en el foro POR FAVOR no se puede preguntar lo mismo cada 5 min es un suplicio y contesto a todo con mucho gusto pero de verdad que satura ya.
Cada uno tenemos nuestros problemas y créeme si nos lo dan es porque cumplimos unos requisitos yo tengo 4 hijos y 2 de ellos mellizas y cada uno se saca las castañas del fuego como puede hoy en dia yo no he pedido que te justifiques ni que me cuentes tu vida personal x que el foro no va de eso
QUE ES UNA AYUDA QUE VIENE BIEN A  ODO EL MUNDO QUE LA PAGAN ENTRE EL 26 Y EL 31 DE CADA MES POR FAVOR BASTA DE LA MISMA PREGUNTA .
 EN CUANTO UNO DEL FORO SEPA ALGO LO PRIMERO VA SER ESCRIBIRLO AQUI COMO HAN ECHO SIEMPRE CON MUCHO GUSTO TODOS . POR FAVOR  
      
     TODAVIA NO SE HA DADO LA ORDEN 

EL PRIMERO QUE LE SALGA LA ORDEN QUE LO ESCRIBA POR FAVOR GRACIAS.

#4414

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por entenderme 😭😭
#4415

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Os prometo que he dejado de seguir el foro porque tengo el correo petado de la misma pregunta pero aún asi me salen los mensajes y juro x mis niños que solo quiero echar una mano en lo que pueda pero es que.......se me complica a veces 😞
#4416

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Menos mal lo has dicho tú porque si yo digo yo dicen que quiero ir de guay. Se sabe que han habido meses que lo han dado antes pero es que no hay fecha específica que lo pueden dar en cualquier fecha, hubo un mes que la dieron el 1
#4417

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como madre soltera de un niño pequeño y un bebé de 4 meses. No tengo tiempo para leer las páginas pasadas. Como dije, si no quieres contestar las preguntas entonces no. Pero reírse de personas que no conocen su situación es otra cosa.

Y sí, el pago llega alrededor de 26-31, por eso pregunto.
#4418

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sólo les estoy haciendo saber la situación en la que estoy, y otras personas aquí pueden estar en situaciones aún peores. . y por eso siguen preguntando.

Todos somos madres aquí. Y deberían haberse ayudado unos a otros. .

De todos modos, intente ir al correo electrónico que le notifique. Y allí usted puede ajustarlo para no recibir email o notificaciones más.
Ahi abajo puedes cambiar.
Ahi abajo puedes cambiar.
#4419

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso no justifica no leer. Yo digo lo que la otra chica, esto se llena de notificaciones de gente que NO LEE. No me da la gana quitar las notificaciones para cuando de verdad la gente dice algo importante o se puede ayudar en dudas de verdad. Yo también estoy hasta arriba pero procuro leer a la noche o cuando más libre estoy.
#4420

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La pregunta está contestada ya llevamos días, ya han aclarado que al ser un ayuda no hay día fijo, y por favor, todas tenemos nuestros problemas, no es por justificar, pero dejar de contar penurias cuando aquí se habla de temas de la ayuda no de los problemas que tenemos cada uno en casa..... 
#4421

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perfecto yo me puedo ir completamente y dejar querer saber nada pero creo que solo te parece beneficiar a ti cuando pregunte alguien que de verdad quiera saber que ?! 
No me he reído de ti ni mucho menos me rio de la situación no tienes tiempo para leer en paro ???!! 
No se que pensar pero vamos que no te preocupes no te vuelvo a contestar como tú has dicho te ignoro y listo.
Estas situaciones hacen que me arrepienta de meterme en foros para ser ayudada o ayudar.....gracias chicas
#4422

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

“Alguien tiene el orden ya? No tengo certificado digital para ver la. “

Eso lo que lo pregunto. A veces hay actualizaciones desde la mañana y por la tarde por eso pregunto. 


Me ofende la risa por eso le conté mi situación. 

#4423

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni caso, es que la gente es muy vaga... y se creen que dando pena van a llegar algún lado, cuando llegue al foro, igual me puse a leerlo como a las 3 de la mañana a leerme página y página.... pero en fin, que nos paguen ya y se acabe la pregunta de la fecha, que bastante haces poniendo si hay o no orden de pago, que se hagan el certificado y lo busquen.... 
#4424

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todas estamos de los nervios esperando esta ayuda, sobre todo por la vuelta al cole, hay que tener un poco más de empatía con los demás. A ver si en vez de andar criticando o burlarse porque se repite la pregunta muchas veces ayudamos, y si andan muy “liadas “ no lo lean y ya. 
#4425

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que razon tienes en verde criticar y reírse de las personas que ayuden porque nadie sabe la situación de nadie yo creo que estamos para ayudarnos no para ir riéndonos y criticando que todos andamos igual que nerviosos por la ayuda sabes