Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
294 / 625
#4396

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Con razón la gente se está yendo de aquí y es que lo paran llevan desde el 19 reclamando una ayuda que la pueden ingresar el 31 de agosto Dios mío paciencia además hablando de temas que lo tienen nada que ver.

#4397

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues perdona bonita pero creo que mensajes míos hay los justos t creo que tu contestación hacia mí está fuera de lugar y mucho menos tienes ningún derecho a hablarme así listilla creo que en todos mis comentarios no le he faltado el respeto ni ofendido a nadie no es necesario que vengas tú de guay a contestar así a alguien que ni siquiera te hablaba a ti
#4398

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me la quiero dar de guay ni me interesa y creo que no te he faltado al respeto más lo estás haciendo tú diciendo que están mareando a la gente cuando en ningún lado ponen la fecha exacta para ingresar el dinero solo dicen que dan la ayuda a final de mes y el mes termina el 31, yo puedo entender que haga falta pero tampoco es porque ponerse así porque la ayuda es hasta que el niño o niña tenga 2 años o sea no es para siempre
#4399

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Escucha y mi hija tiene cinco meses o sea que yo no estoy cobrando algo que no me corresponda es el tercero de mis hijos y a mí jamás me han dado nada siempre he tenido que trabajar porque yo nunca tenía derecho a ayudas por mis nóminas precisamente porque siempre tenido nóminas altas y no tenía derecho a ayudas. Esta vez me pilló en paro y ha saltado la liebre y he tenido derecho a una ayuda por fin vale pero yo trabajo yo no estoy en mi casa esperando la ayuda todos los meses este mes sí que es verdad que la necesito más que otros porque me viene la vuelta al cole de tres niños porque la niña tiene que ir a la guardería y eso también hay que pagarlo por eso este mes sí que me hace más falta porque del resto de los meses llevo cobrando desde abril busca ver si hay algún mensaje mío desde abril porque no hay ninguno jamás he hablado y jamás he dicho nada lo único este mes me hace falta y me interesa cobrar y me interesa saber el día que se va a Cobrar no creo que haga nada tan malo pero es que no has querido faltar el respeto pero qué casualidad que tu comentario va dirigido al mío a que no puedo estar esperando la ayuda que esto es relativo escucha sabes tú mi situación familiar para hablar de ella porque arriba también hay una chica que dice que está esperando lo de hacienda por qué no le contestas a ella pero eso no eso te has callado has ido a por mi
#4400

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco hablo aquí y las veces que lo he hecho es para decir que ya habían ingresado mis hijas también empiezan el cole y la guardería pero hay que ser pacientes.
#4401

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mira, entonces me entiendes pero vamos que me ataques a mí y me vengáis a decir que no sabes lo que va a ser de mí cuando me quiten la ayuda creo que te has pasado bastante que ese comentario te lo podías haber ahorrado y en respuesta a lo que has dicho, también es el primer día que hablo pero vamos que visto lo visto no voy a hablar más porque parece que te molesta
#4402

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vamos a ver esto se está yendo de madre.....lo que no puede ser es que preguntemos cada 5 minutos si esta la orden o si lo han cobrado a dia 19 de mes cuando SIEMPRE se cobra entre 26 y 31 
Yo entiendo que haga falta ( como a tod@s ) 
Pero no podemos saturar asi a la gente que solo quiere echar una mano. Tengamos paciencia es una ayuda no una prestación por lo que no hay día fijo. La vuelta al cole es el 6 lo mas tarde que pueden pagar es el 31 creo que da tiempo de sobra. Por favor calma no puede pasar esto todos los mediados-finales de mes.
#4403

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exactamente. Entiendo el mosqueo cuando pasa del 31 y no se cobra. A mi también me hace falta esta ayuda pero hay que ser consciente de que tienen ese plazo y hay que amoldarse a el ( y no al revés)
Seguro que hay alguien que en un rato pregunta que si alguien sabe cuándo vamos a cobrar porque nadie lee el foro. Yo por eso paso de responder. Es tan simple como leer todas las páginas de este foro,que no son pocas. 
#4404

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien tiene el orden ya? No tengo certificado digital para ver la. 
#4405

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco tengo pero creo que dijeron que nada más que se puede ver apartir de las 4 o las 5 de la madrugada 
#4406

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
#4407

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Hasta que hora se puede yamar a tesorería?
#4408

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te lo puse en imagen la última vez....
#4409

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale que no me acordaba tengo muchas cosas en la cabeza 
#4410

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Auxilioooooo jajajajajja