Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,09K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
232 / 617
#3466

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En cuanto dejes de estar empadronado en la Comunidad de Madrid
#3467

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!!! Suelo meterme de vez en cuando, justo me he metido y aprobada!

Por si le sirve a alguno:

Solicitud 01/04/23
Requerimiento 17/04/23 (aporto el mismo día)
Instrucción 17/04/23
Aprobada 07/06/23



#3468

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Son netos, no estoy segura de qué casilla miran exactamente pero en bruto no es porque yo me paso y me la han aprobado. En Neto me quedo por debajo
#3469

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Enhorabuena; no había leído que a alguien  se la hayan aprobado en escasamente dos meses. A ver si tenemos suerte
Gracias
#3470

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!! A mi también me ha sorprendido la verdad. Mucha suerte!
#3471

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando dices: “ Son netos, no estoy segura de qué casilla miran exactamente pero en bruto no es porque yo me paso y me la han aprobado. En Neto me quedo por debajo“ estarás hablando de tus ingresos de la declaración de Renta del 2021???.  Es la del último periodo impositivo con plazo de presentación vencido en el momento de la presentación y este es el 2021.
Si es así, nos das una alegría porque mi hija está en tu caso: en el 2021 en bruto se pasaba pero en neto no.   
#3472

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto, es la del 2021 de la que hablo! Seguro que se la aprueban :)
#3473

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias @Bielo y de nuevo enhorabuena. 
#3474

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si pero debes presentarla ya. Por qué a partir del 1 de Julio todas las solicitudes que se presenten cogerán la declaración del 2022, que es la que tiene el plazo de presentación cumplido en el momento de la presentación (El plazo de la renta este año finaliza el 30 de junio).
#3475

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya tiene presentada la ayuda desde finales de marzo, luego la pidieron más papeles que tmb presentó y yo creo que deben estar a punto de decirla algo.
Gracias
#3476

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me acaba de llamar mi hija loca de contenta: se acaba de meter a verlo y lo tiene aprobado desde el día 7 👏👏👏.
Sabéis cuando empezarían a pagarlo?.
Que grupo tan bueno 😁😁. Gracias

#3477

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes fijo pero si tiene certificado digital puede ir mirando en cobros y un día antes de que paguen sale 
#3478

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola soy nueva por aqui 28 feb mande los papeles por la ayuda de natalidad 
22 de marzo 2023 me pidieron requerimiento desde entonces nada sobre la ayuda ..ojala contesten pronto! 😙
Cuanto tardaran??!
#3479

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas. Me gustaría saber qué requirimientos os suelen hacer. Nosotros la tenemos que presentar ahora y queremos asegurarnos de mandar todo correcto. 
#3480

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola pues a mi me pidieron dni porque mi gestor no lo mando por listo que es ..asi que por un error de tan peq se han vuelto a reinciar los 3 meses.. el 23 de iunio  de este mes se cumplen los 3 meses a ver si tengo suerte..escribire por aqui..