Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
251 / 618
#3751

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La madre 
#3752

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No pero te saldrá si es vdd q te hicieron la transferencia como dicen lo q lo quitan son hacienda tendríais q llamar ahí o a tesorería de la comunidad de Madrid 
#3753

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En carpeta ciudadana en cobros pendientes entrando con certificado y te sale así 
#3754

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nose porque dicen que no saben nada todavía esperare a últimos haber si se deciden y pagan lo que deben
#3755

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, alguien sabe qué día se puede cobrar esta ayuda por BANCO ING DIRECT??? 

Gracias. 
#3756

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos poes si ayer me notificaron de la comunidad de madrid de que ahora hacen el pago a hacienda directamente hoy tenía cita con hacienda y me lo confirmaron por una deuda pendiente que tengo asta que no se abone toda la deuda la comunidad de madrid se los imgresaran a hacienda me lo han confirmado hoy así que pásate a hacienda para llegar co  ellos a un acuerdo por que yo mediero 24meses de aplazamiento y me quitan la mitad a 250 cada mes poes nada a quedarse limpia con hacienda
#3757

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas , yo hice la solicitud el 7 de este mes y me pone hoy qe resolución desfavorable? Y cumplo los requisitos...Alguien sabe como contactar ? O si se puede tratar de un error .... 
#3758

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te pone porque es desfavorable? 
#3759

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Noo ... Es lo que no entiendo pone : instrucción 
resolución desfavorable y no se cómo contactar
#3760

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola quería preguntaros una cosa porque no consigo contactar con la comunidad de Madrid. El día 19 de este mes hago 30 años, sabéis si se me va a cortar la ayuda de 500€? O sería valida para todo este año hasta los 31?? Muchas gracias 
#3762

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, no te pueden quitar la ayuda. Los 30 años (incluso cumplidos) son solo en el momento de la petición; lógicamente tú y todas van a seguir cumpliendo años. Te lo pagan hasta el mes (incluido) en que tú bb cumpla los 2 años.  Ahhh, y felicidades aunque sean adelantadas!!!
#3763

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días que día del mes se cobra la ayuda ? La tenia aprobada y lo acabo de ver . Un saludo . 
#3764

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Genial!!!b muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰
#3765

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo he presentado la ayuda hoy , cuanto están tardando más o menos en resolverla ? Te esperan a pagarte cuando nace el bebé o estando embarazada? Gracias