gracias chicas Bueno algo es algo mejor q nada jajaja esq yo pensaba q ya cobraba el lunes y me daba un infarto 😂
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
buenas chicas!!! Alguien sabría decirme las que están aceptando de qué fecha sois para hacerme una idea de por dónde van soy del 17/02 gracias
Hola chicas hoy me a cambiado el estado de la solicitud me pone RESUELTO alguien sabe que se ignifica????
Yo del 21 del 1 y me an aceptado el 6 de este mes del 11
Yo la solicitud la presento en frebero y mi hija nació en marzo y hoy me cambió me pone RESUELTO llevo 8 meses de espera
Hola!
Yo soy del 7/01 y sigue poniendo en instrucción…pero hay chicas que han parido mucho más tarde y ya les están pagando…ósea que no llevan ningún orden por lo que se ve
Tuviste enviar algún papel que te pidieron después o algo??
Siii el 23/06 pero lo envié al siguiente día y se supone que son 3 meses desde que envías un nuevo papel
Justo la misma fecha que a mí y llame preguntando que qué pasaba y me respondieron el 012 con lo que le dijeron con un gmail y es que habían perdido mi papel que envié (vamos les ponía que no lo había enviado) y tuve que justificar que lo había envidado
Nuevo
Yo soy del 11 de abril
Increíble…yo he llamado hoy viendo los comentarios de que ayer a algunas chicas les cambió el estado de la solicitud y me dicen que está en tramitación final, que aún no han revisado el documento que envié en junio y que espere