Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,9K respuestas
Página
1.151 / 1.153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta que no enviaste toda la documentación que te pidieron no cambio el estado a instrucción? 

Has estado en instrucción y luego te pidieron documentación? O te aparecía requerimiento de documentación? A mí me enviaron una carta en agosto que no pude recoger y era de ellos, no sé qué querían.. pero estoy en instrucción, no me aparece nada de requerimiento 

Buenos días ,ami nada soy del 20 de enero. 

Si la cambias a mí me dijeron los del 012 que tardarían otros tantos meses para cambiarla y cobrarla como si hubieses echado la solicitud de la natalidad pues los mismos meses, te lo digo por si no lo sabias y eso. 

Buenos días, alguien ha hablado con el 012 a ver si saben cuándo aprueban este mes? Me pareció leer hace unos días por aquí que sobre el día 6, pero se perdió en la vorágine de comentarios, vaya fauna la del hilo… 

Yo creo que en agosto no ha trabajado ni dios y sacarán muy poco y tarde este mes, espero equivocarme. El mes pasado iban por mediados de diciembre, lo normal sería que lleguen hasta mediados-finales de enero… veremos.. Un saludo.

No te creas ya que quedamos gente del año pasado sin aprobar también… yo llamo al 012 y nadie contesta ! En agosto aprobaron el día  1 q se supone q es cuando están de vacaciones jajaja y ahora en septiembre nada…

Me acaban de contestar del 012, y q no saben nada porque ellos no pueden acceder al expediente … 

Hola yo soy de enero y quería preguntar que me meto en mi carpeta ciudadana y me sale instrucción a ver si alguien me puede ayudar y me puede explicar qué significa por favor

Esque es eso este mes nada en agosto Julio y Junio a primeros de mes ,En Mayo el día 6 en Abril el día 9 en Marzo el día 3 y en febrero el día 14 en Enero me aprecio como que tampoco aprobaron a nadie ni entiendo porque ese mes no aprobaron tengo miedo de que este mes después de vacaciones pasé lo mismo ,esque es increíble normal que después haya atrasos si se saltan un mes y encima quedé gente del año pasado podéis reclamar vuestro expediente ala Consejería que lleva esto si han pasado tres meses del último documento 

Holaa significa que están revisando el expediente y el próximo estado esque te aprueben pero tardan yo estoy en instrucción desde el 7 de Julio hasta ahora 

Bueno aunq si eres de enero estarás en instrucción casi como yo ,he visto que muchas chicas de enero están en instrucción desde Julio 

Siii desde julio  ami también 

Hola chicas . Les quería preguntar . Me he metido en mi carpeta ciudadana me sale que me están pidiendo documentación , pero no me ha llegado carta alguna y en mi carpeta ciudadana no me sale q documentación están pidiendo . Ustedes saben como puedo saber q me piden. es verdad q se ve q acaban de abrir mi expediete  el día 2 de septiembre. Antes no me salía en carpeta ciudadana . 

Gracias 

Como sabes q documentación te piden a mí es q solo sale requerimiento de documentos en carpeta ciudadana . 

Jope para pedir documentos si se meten pero para dar una respuesta final nada ,llama y diles que no te dice que documento es ,tienes dehu?? Ahí suelen mandar notificaciones diciendo lo que te falta si pediste q se comunicaran electrónico si es por carta llama y diles q no te llega la carta y que te lo digan ellos porque la carta tarda más y tienes unos días paraandar el documento