Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,9K respuestas
Página
1.149 / 1.153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Donde te aparecía lo de requerimiento de documentación 

En la carpeta ciudadana porque en la cuenta digital me ponía siempre tramitación y en la app que me descargue de carpeta ciudadana me ponía instrucción y me enviaron un mensaje que le hacían falta un papel que ya entregue lo volví a mandar 

Yo llevo esperando mas de 1 año y aun me tienen en tramite. Me perdieron documentacion, un completo desastre. Este mes en teoría ya me tienen que aprobar.

Joe tanto....y lo preguntaba oorq casi siempre veo q dan 5.000 o 4.500 de atrasos y claro pensaba que ninguna había superado eso , de espera.Que mal es muchísimo tiempo.yo por ejemplo soy de enero del 31  y el día 8 de agosto me requirieron documentos pero aún no cambia de estado.....a sbr....

Para mí q eso está truquiado porque es raro q a todas nos pidan documentación q en su momento hemos subido todo !!

Totalmente… muy raro que a todas nos pidan documentación cuando ya se ha adjuntado 

Yo llevo desde octubre del 2024… me pidieron un papel (que no aparecía que había que entregar), en mayo, y sigo esperando. He abierto muchas reclamaciones y nada.. 

A mi me pasó igual según lo de la declaración de la renta no aparecía y a mí si !! 

Hola buenas pero que tipo de documentacion os piden porque yo la eche en febrero adjunte los de nacimiento en junio y el 16 de julio me pasó a instrucción no me pone nada de requerimiento de documentos 

Hola, yo eche la solicitud el dia 09/01 y en Junio me han llamado que me hacían falta unos empadronamiento histórico ( que si era verdad que me hacían falta) cabe recalcar que un dia antes de que me llamaron eh subido el certificado de mi nena que aún no lo había mandado. Y bueno a los dos días de haberme pedido los empadronamiento, los envié y una chica me volvió a llamar para decirme que ya estaba todo bien! Que ahora en septiembre ya me saldría aprobaba. Que iban con retraso! Y bueno desde ese dia 26/06 estoy en instrucción

holaa veo que a todas os pidieron documentos y ami no me ha pedido nada sera porque aun ni lo han visto ?? yo eche la solicitu telematicamente el dia 23/01 y el 07/07 me paso a instruccion y asi hasta ahora sera que igual no han podido comunicarse conmigo por si hacia falta algo?? y empiezo a pensar de todo y el padron yo lo mande el normal no historico porque llevo empadronada en el mismo sitio desde el 2003 sera por eso que no me han pedido el historico ?? 

pedi que se comunicaran conmigo por carta certificada pero en mi carpeta ciudadana me pone instruccion no requerimiento ,si me pusiera requerimiento me tendria que haber llegado una carta no ??

Si te pusiera requerimiento es porque necesitarían papel o te enviaran la carta pidiendo papel si pone instrucción es porque todo está bien y es el último paso a la resolucion