Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

16,3K respuestas
Página
1.097 / 1.114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

porq es la unica ayuda q tengo y no tengo ya pa comer te perece poco?

Es terrible todos los meses igual

Pero como van a pagar si no pone pagado?

Los foros están para sacar de dudas y preguntar alguna duda...no para repetir la misma preguntar 172849949e veces  es entrar siempre al foro y lo único que hay es 
Se a cobrado ya? Cuando pagan...etc..

Pues si te molesta no te metas no hay más cariño ni que te llegaran las notificaciones 

A mi me da una pena...la situación es terrible. Que la gente necesite de ayudas para poder pagar la comida. Y mientras expoliando a los trabajadores a impuestos, la gente se descapitaliza. Pero oye, da palmas porque te doy una limosna de 500 euros durante 2 años. Espantoso, no me extraña que los que puedan se vayan

Cuando entiendas de qué se trata un foro en realidad hablamos ... Los foros no son para hacer la misma pregunta 1837292 veces..pero bueno...

La gente preguntará lo que quiera y vuelvo y repito si te molesta no te metas guapa venga un besito que estás ardida con la vida

en bbva dicen q si no es hoy es mañana o como muy a tardar el miercoles 

Nada, en el mes de agosto hay servicios mínimos porque la mayoría coge la segunda quincena para sus vacaciones, así que perfectamente podemos cobrar hasta el viernes como tope 

No es ardida, es que realmente es desgastante tener que recibir tantas notificaciones con las mismas preguntas. Yo no digo nada por respeto y tal, pero no cuesta tanto esperar. Y hablar cuando ya Imagin haya  recibido. 

pues tu estas en rankia tambien esperando la ayuda ya te lo dijimos el mes pasado hay gente q no puede trabajar por motivos q ati no te interesa y vivimos de ayudas asiq metete un punto en la lengua y cuando cobres has cobrado si no aqui no te meterias a cotillar 

Exacto alguien que entiende por lo menos...

Pues no veo nada de malo que queremos saber cuándo cobraremos ya que nos hay un día exacto para eso, está esa ayuda sabes para cobrarla no para competir quien más la necesita o no se te molesta lo siento mucho, pero para esto está el foro para saber cuándo se cobra y todas las preguntas relacionadas con tema ayudas si no te gusta lo siento mucho monta un grupo tuyo privado donde tú vas a poner requisitos y preguntas que se pueden hacer y aquí no está nadie para juzgar a nadie que cada uno sabe lo que tiene en casa aquí el que pueda ayudar responder siempre que sea bienvenida y quien quiere criticar que se quede callado

Yo tengo cita ahora con mi gestor que tengo mucha confianza ahora os dijo exactamente