Para que la cita? Ahi es donde se echa la ayuda o te la info? Es que me pidieron un papel y no se k papel es...
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Donde as visto que papel te a pedido? A mi el 4/4 me solicito documentacion pero no me llego la carta a la casa ni en doa de hoy...e llamado y de todo y me dicen que espere la csrta no se que hacer mas
A mi nunca me han enviado ninguna carta. Lo puedes ver en mi carpeta ciudadana: https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm Cuando accedas, arriba a la derecha si no me equivoco hay 3 rayas y le das a mis expedientes o algo así. Le das para que filtre en Comunidad Autónoma y te saldrá en Madrid como un (1) pinchas y te dirige a otra página y ahí te sale lo que te digo. Te lo he dicho así a ojo, que no me acuerdo muy bien del nombre de todo jaja a ver si te ayuda
Si si, me pone requimiento de documentacion pero no me pone que documentacion es no me deja pinchar
A mi recién ayer me Llego la carta después de 4 meses que ya llego cobrando
Se sabe algo de orden de pago o algo ?
Ah pues entonces llama al 012 o sino al 91 580 42 60 aunque en este último tardan un poco más en contestar y les explicas, para que te digan a ver qué documento es
Ah vale, la carta donde te dicen que está todo ok y te pagan. Claro yo es que soy de octubre y aún nada, por eso no sabía de qué carta hablabais jajaj
No solo sale l ade junio
Ah pues entonces llama al 012 o sino al 91 580 42 60 aunque en este último tardan un poco más en contestar y les explicas, para que te digan a ver qué documento es
O sino mira en tu mail, la misma fecha que te pone que te han requerido la documentación, también te enviaron un mail diciendo lo que es
Nuevo
La cita es para depositar lo que te falta
hola! ami tambien en la digital me sale en tramitacion y llevo desde el 6/05 cobrando osea desde mayo por q ese dia fue cuando me aprobaron