Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
996 / 1.031
#14926

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso exactamente lo mismo,me pidierón recibos de luz.agua,empadronamiento,incluso el centro de salud que me corresponde. Se lo entregue y a los pocos dias me llego una carta que me decia que mis datos con sus datos no cuadrabán y que vez de devolverme lo que debián de devolverme yo tenia que pagar. En fin....
#14927

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso yo entregué los papeles de requerimiento el 29 de noviembre y no tengo noticias de ello aún. 
#14928

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues siguen sin devolvérmelo lamentablemente. No sé si Andalucía va lenta en sí, o es en general. La documentación está toda aportada.
#14929

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Cádiz yo no sé si es Andalucía, o España entera lo único que teniendo desde abril para pedir documentación lo hagan a última hora
#14930

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Cadiz tambien. Hoy he vuelto a tener cita telefónica. Desde octubre esta siendo comprobada. Ya me ha dicho el señor que me ha atendido que para el 31 se van a quedar muchas sin pagar
#14931

Re: Estado declaración Renta 2022

Que poca vergüenza tienen todos ellos parece que solo trabajan estos últimos días del año, y al final los que salimos perjudicados somos nosotros los trabajadores 
#14932

Re: Estado declaración Renta 2022

Ellos tendran sus pagas extras y les dará lo mismo. Para mi son los reyes de mis hijos. Y recordemos que el lunes no trabajan. Tienen un dia menos para hacerla
#14933

Re: Estado declaración Renta 2022

Toda la razón a ellos les da igual
#14934

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de recibir una notificación para pedirme que justifique documentalmente mi situación personal y familiar, se ve que en estos ocho meses que han pasado desde que la presente no han tenido tiempo de hacerlo.
#14935

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo al día de hoy.. todavía sale "su declaración se está tramitando" sin recibir ninguna notificación para entregar documentación si hiciera falta...me tiene desesperada..porq me han d devolver 2000 euros y no recibo nada d nada...la eché en abril!!!! Puede ser q a estas alturas aún me pidan documentación?
#14936

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la presenté el 11 de abril y hoy he recibido la notificación.
#14937

Re: Estado declaración Renta 2022

Pidiéndote documentacio??? Entiendo q si tarda tanto es porq falta algo...
#14938

Re: Estado declaración Renta 2022

Echa una reclamación. Yo hice eso y en tres días me pagaron 
#14939

Re: Estado declaración Renta 2022

Y como hiciste la reclamación?
#14940

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay una apartado en la web de AEAT para reclamación. En páginas anteriores sobre la 600/700 no recuerdo bien está explicado, pero no tiene nada de complicado. Explicas que hiciste la renta en abril por ejemplo y que está en tramitación y que te hace falta el dinero. Eso hice yo