Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
988 / 1.030
#14806

Re: Estado declaración Renta 2022

No me lo puedo creer Sevilla Indalecio Prieto me acaba de cambiar de tramitando a ha sido tramitada 
#14807

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado a tramitada sobre las 11:00, increíble. En Cádiz.
#14808

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, la mía y la de mi marido lleva en comprobando desde abril 🤣🤣
#14809

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me la han tramitado ya también, conforme, el día 13/11 y aún no me pone lo de los 4 días 
#14810

Re: Estado declaración Renta 2022

Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Mas de 7 meses en tramitacion sin moverse. Y ahora en 2 dias una tiene fecha de pago.
Lo que no entiendo es porque a un currante, le tienen que retener tantos meses su dinero por una cosa que en un par de dias està gestionada. Panda de chorizos.
Desde Álvarez de Castro Granollers

#14811

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy igual!
#14812

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo comprobando desde el 11 de abril esto es la pera
#14813

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Barcelona (Granollers) que le cambien el estado la mía tramitando como siempre 🥹
#14814

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me han reclamado que presente documentacion el viernes pasado, y ahora me pone  

Estado de Tramitación
  • Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
 
Espero que lo revisen rápido, que a mi me la hizo la gestora, y entiendo que todo debe estar correcto, pero cuando son cantidades altas creo que siempre piden justificar
#14815

Re: Estado declaración Renta 2022

La semana pasada me pidieron a mi también llevar una documentación y la llevé, pero todavía me pone que esta siendo comprobada, a alguien más le ha pasado? Y le ha tardado mucho?
#14816

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me llegó en septiembre una notificación de existencia de discrepancias entre los datos aportados y los que ellos tienen. Según he visto aquí es una notificación automática, rollo copia y pega. Mi declaración es igual a la del año pasado no siendo que he incluido la deducción del alquiler de la comunidad de Andalucía.

He contestado hace 15 días a la notificación aportando documentos complementarios al expediente como el contrato y los recibos de pago, pero de momento nada.

A ver si va todo bien.

Mi delegación es la de Málaga.
#14817

Re: Estado declaración Renta 2022

Hecha desde el 4 de mayo telefónicamente y sigue en tramitación, es desesperante
#14818

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que te van ha pagar en nada, te saldrá pronto el mensaje de la transferencia, ya veras 🙂🙂🙂
#14819

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó lo mismo pero en dos delegaciones distintas de Madrid…la tenía tramintando y hace 15 días me pasó a otra sucursal y comprobando así que ahí sigue ,yo no sé cómo son tan pesados la verdad 
#14820

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevo quince días en comprobando