Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
992 / 1.031
#14866

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola.Ya me pone transferencia con fecha,de ayer 
#14867

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso soy funcionaria y todo lo que gano lo tienen 😅 solo que me deben de lo de 100€ mensuales de maternidad etc…. pero de todo el año , tb cosas en retroactivo…. no sé pero me cansa ya tanto esperar… tanto comprobar
#14868

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Buenos días , quería consultarte por favor yo recibí este mensaje .,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
Quería preguntarte porque es que saliéndote este mensaje igualmente te han descontado…..?? Si en teoría cuando te mandan este mensaje quiere decir que todo está correcto ….
Por favor te agradecería si me pudieras comentar esto,, tengo una multa de tráfico y de momento no me han notificado …pero no sé si voy a recibir una sorpresa 😳 
Gracias 
#14869

Re: Estado declaración Renta 2022

Declaración hecha el primer día de la campaña de la renta, tramitando hasta hace 1 mes, 1 mes en comprobando y hoy ya conforme y que me transfieren la devolución a mi cuenta en 4 días hábiles... de Vigo. Es increíble lo que ha tardado este año... Ánimo a todos!
#14870

Re: Estado declaración Renta 2022

Eres por casualidad Banco Santander??
#14871

Re: Estado declaración Renta 2022

CaixaBank

#14872

Re: Estado declaración Renta 2022

A vale, es que he leido gente más abajo del foro que son de caixabank i santander y han cobrado la madrugada de viernes a sabado, a ver si hay suerte jeje, yo el año pasado con openbank cobre en sabado, este año estoy con santander.. cruzare los dedos
#14873

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola.yo ta he cobrado esta madrugada
#14874

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía al fin a cambiado a conforme así que en esta semana se pagará 🤞 para los de Granollers (Barcelona) aver si tenéis suerte
#14875

Re: Estado declaración Renta 2022

Justo hoy sobre las 11 de la mañana aproximadamente me cambió el estado a su declaración ha sido tramitada,ñ estimándose conforme, a las 8 todavía ponía se está tramitando, desde el 11/04, ahora cuanto se tarda en cobrar? 
#14876

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en 3 días desde el viernes, a ver si hoy me cambia ya a 2...
#14877

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! Yo está mañana tb sobre las 11 me cambio a tramitada cuanto tarda en poner lo de los 4 días? La hice el día 13 de abril 
#14878

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí tb esta mañana me cambió a tramitada conforme después de 7 meses esperando. Sin poner días todavía. Desde Tenerife.
#14879

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas días, por fin lo tengo todo ya!  Desde abril en comprobando,  1 reclamación,  hace unas semanas me cambió de delegación,  de Granollers a Vilanova y bingo! 🥳🥳🥳🥳
#14880

Re: Estado declaración Renta 2022

Con suerte el viernes piensa que son 4/5 días la mia me cambio ayer a conforme de pago aver si para el finde lo ingresan🤞