Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
964 / 1.030
#14446

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual, mañana la tenemos!!
#14447

Re: Estado declaración Renta 2022

Anoche vi lo que hiciste y he decidido hacer lo mismo. La verdad que me ha dado un poco de cosa pero es que mi declaración aún está en trámite y mi situación es la misma que el año anterior. En asunto puse declaración de renta y en el texto puse más o menos lo que he explicado aquí no se si había que poner o tu pusiste algo más? Gracias por la información y te cambio rápido tu estado?
#14448

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien, yo sigo parada desde él primer día en Indalecio Prieto. Hoy he vuelto a coger cita telefónica por enésima vez y más de lo mismo que todo esta conforme a la espera que le den paso a la devolución y que hasta el 31 de diciembre hay tiempo
#14449

Re: Estado declaración Renta 2022

En dos dias ya había cambiado! Lo ha hecho mucha gente por aquí.. a ver si tienes suerte!
#14450

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues reclamación hecha a ver si tengo suerte y se mueve
#14451

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice y a la semana me cambio a comprobando y ya hecha hoi la devolución paso de 2 días hábiles a pago realizado hoi a las 2 de la mañana asique suerte 
#14452

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me cambio hoi a las 2 de la mañana aque ya me la hicieron cuanto se tarda en recibir el dinero en el banco soy de la Caixa suerte a todos espero respuesta  con qué banco trabaja hacienda lo sabéis 
#14453

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cambio el estado a los 2 días de presentar ese procedimiento? Haber si tengo suerte y el viernes me cambia, ya os iré contando. Y muchas gracias 
#14454

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el primer día de campaña de renta, la primera hora de cuando se publicó, porque sinceramente necesitaba cuando antes el dinero. A las 2 semanas aprox. me cambió a "Su declaración está siendo comprobada" y desde entonces siguen comprobando. 6 meses comprobando mi declaración, se la deben de saber de memoria ya.

He llamado varias veces, he ido presencialmente por si necesitan lo que sea yo se los facilito, pero me dicen que hasta 31 de Diciembre hay plazo, que todo va bien.

Hoy he tenido que dar de baja mi autónomo porque se me acumulan los gastos y asi por lo menos los paro, lo retomaré cuando me devuelvan el dinero. Nunca pensé estar en esta situación, es lamentable. Me deben mas de 6.000€ y si me los devolviera podría afrontar esos gastos y puedo seguir con mi actividad saneado. 

He estado tirando lo máximo que he podido pero no puedo pasa un día más, opto por parar y cuando tenga el dinero, me saneo y volver a empezar. Porque....¿sabéis de algún tipo de ayuda o algo que consista en que te adelante ese dinero? También he ido al banco y la solución de ellos es que me dan el dinero, pero luego yo tengo que devolverle casi 2.000€ de más (no llegaba... pero era entorno a 1.800€ o así) por lo que no es solución alguna.

#14455

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, 
no se que pasa con los autonomos, yo estoy casi en la misma situacion, al final opte por poner la reclamacion el dia 3, y ayer me cambio a tramitada. 
El año pasado hice lo mismo que tu de ir presencial pero no soluciona nada,al final me pagaron en noviembre, otros años ha sido rapido pero de un tiempo para aca o por falta de dinero o por yo que se tarda muchisimo, haz la reclamacion como hemos hecho alguno por aqui a ver si por lo menos se te soluciona antes.
saludos

#14456

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por la respuesta! 
La reclamación la presentaste por registro electrónico o por aquí: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/IFRD-MIGR/FormularioCDC?fAccion=2

Yo he ido hasta en 2 ocasiones con cita presencial, llevando voluntariamente todas mis factura y todo lo que tenía, sólo para aportarlo por si quieren comprobar lo que sea, yo se lo facilito sin problema, pero ni mirarlo, me dicen que espere hasta 31 de Diciembre y listo. Y creo que he dado tanto lo lata ya desesperado que me van a dejar para el ultimo día.

Espero que comprueben por lo menos que lo mi necesidad era real y me tenido que dar de baja. Hace unas semanas desesperado, presencialmente les rogué que por favor la miraran, pero no podía tirar mas y que intentaría pasar Octubre pero quizás ni llegaba.... pues ni he llegado y he tenido que cortar por lo sano para no crear deudas. Me da coraje porque con ese dinero saneo y seguía perfectamente, pero sin dinero es que ni puedo invertir para seguir.
#14457

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar la declaración a tramitada aunque sin poner días. Hice la declaración el primer día. El 12 de mayo hice una complementaria y pedí que anularan la anterior. Me pusieron las dos en comprobando. A los pocos días anularon la primera y me quede solo con la segunda declaración. En julio paso otra vez de comprobando a tramitando y hoy me ha cambiado a tramitada. No he puesto ninguna reclamación. Indalecio Prieto en Sevilla. Por si os sirve de ayuda.
#14458

Re: Estado declaración Renta 2022

no ahi no es echa la pagina atras unos dias, algunos compañeros lo han explicado

#14459

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,

hoy por fin me aceptaron la declaración.
 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 ¿cuanto tardan en realizar la transferencia? 
#14460

Re: Estado declaración Renta 2022

como una semana mas o menos