Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
986 / 1.030
#14776

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Granollers y tramitando más.de 6 meses 🥲
#14777

Re: Estado declaración Renta 2022

No entiendo nada, hay familiares míos directos que han aceptado borrador má  tarde  y a la semana aceptado todo y es la misma delegación....nose en que se basan....
Eso sí, para cobrarte no fallan 😡
#14778

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien sabe cuanto tiempo se puede pasar en el estado está siendo comprobada? Lo normal es que en ese estado vaya rápido no? La madre que los parió que a gusto se quedó 
#14779

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo nunca había tardado en cobrar mas de 1 mes,este año nos dará diciembre ñ,la mia sale tramitando desde el primer día y puse reclamación y llamé y me dijeron que hasta diciembre tienen tiempo 😡
#14780

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me acaban de decir que también depende que haya dinero para devolver, vaya que las harcas estén llenas o vacías jajaja me rio por no llorar
#14781

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedes decirme en qué oficina te lo gestionan , yo tengo Arona y no hay manera de que se mueva ni declaración ni reclamaciones 
#14782

Re: Estado declaración Renta 2022

 Hola me sale hoy después de 7 meses esté mensaje, que quiere decir?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted”. 
#14783

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, la mía también de Arona.
He ido a consultar hasta  dos o tres veces por si salía una deuda que desconocía pero sabemos que está todo correcto y efectivamente no había deudas a saldar en el sistema pero hasta finales de año estaban en tiempo.
Es más, había muchas madres como yo que tenían rectificación por el periodo de Erte y no podían hacer nada.
Me desaconsejaban reclamar porque era otro expediente y volver a empezar así que esperé 
#14784

Re: Estado declaración Renta 2022

De Arona también me hicieron un requerimiento hace dos meses y hoy llamé y dice que tienen 6 meses para tramitarla osea 6 meses más flipante 
#14785

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también Granollers, desde el principio en comprobando y no se mueve por muchas reclamaciones que ponga.
#14786

Re: Estado declaración Renta 2022

 
  •  Órgano gestor: Administración de GRANOLLERS  CL ÁLVAREZ DE CASTRO, 15-17 08402 GRANOLLERS (BARCELONA)

 Estado de Tramitación
  •    
  • Su declaración se está tramitando.

Yo ya llevo 7 meses asi. Al menos tengo el consuelo que ya solo queda un mes y medio para fin de año
#14787

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual la misma administración en Granollers este año nos tienen de apestados 😡😡😡
#14788

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual la misma administración en Granollers este año nos tienen de apestados 😡😡😡
#14789

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya tengo orden de pago. Así que el jueves a la mañana ya está ingresada la devolución. Un saludo a todos y nos vemos el año que viene (aunque iré entrando algún día para saber cómo vais)
#14790

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno… yo pensaba lo mismo hasta que llame y me dijeron que se podian retrasar hasta mas de diciembre y que si pasaba se pagarian atrasos 😅 son unos sinvergüenzas si es para cobrarnos ya estaria desde el primer dia los millones de cobros. Tanta tecnología para que? Tan facil como programar una app para resolver rentas pero claro si no hay dinero…