Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
970 / 1.031
#14536

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, una notificación conforme iban a pagar ya la propuesta que acepté. Ya pone 2 días hábiles 
#14537

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok gracias
#14538

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí todos los años me ha puesto comprobando pero este año llevo 5meses y nada ,me hicieron requerimiento y sigue en comprobando 
#14539

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también llevo en comprobando desde el inicio de la renta y cuál han sido tu discrepancias oh error sino es mucho pregunta 
#14540

Re: Estado declaración Renta 2022

Si lleva desde el inicio en comprobando, ¿Es porque hay algo mal y van a requerir ?

Yo he ido voluntariamente con toda la documentacion del año 2022 a una cita presencial, para aportar todo ya que estaba en comprobando y a ver si podía agilizar algo... Pero es que ni me lo cogieron, simplemente me dijeron que espera que está en plazo
#14542

Re: Estado declaración Renta 2022

Fue por el niño mayor que cumplió la mayoría de edad y ya no vive en casa ,y me pidieron un certificado de convivencia de todo el núcleo familiar 
#14543

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues por fin me han mandado la devolución, eso sí, con mil euros menos de los que salía en el borrador, pero algo es algo. Espero que todas vuestras rentas se vayan solucionando poco a poco... yo no le veía color y mirad, casi en noviembre que estamos. Espero no tener que volver en la renta que viene jajaja sería buena señal.
Mil gracias por vuestros consejos y apoyo! 
#14544

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me ha tardado cerca de dos semanas desde que presenté la documentación del requerimiento a la resolución de la renta
#14545

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mí me pidieron requerimiento el 18 de septiembre el 22 tenían toda la documentación y ahí sigue sin moverse! 
#14546

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo presentada el 11/4 y de tramitándose hoy a comprobando soy de valencia alguien igual?
#14547

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo tb esperando desde el 13/05 en tramitación,con 2reclamaciones puestas y sin moverse!
Todo está correcto según me han dicho varias veces por tlf pero nada no quieren trabajar🤦🏽‍♀️!
Delegación Ferrol-A Coruña.
#14548

Re: Estado declaración Renta 2022

Pienso que en el dia 5 con el segundo pago de la renta puede haber un avance... Hay que ir descartando opciones, optimismo que no falte (con moderación)
#14549

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta despues k acestaste propuesta te ponia su declaracion no conforme con los datos que usted adeclarado

#14550

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto, y al día siguiente me llegó la resolución aceptada y cambio q 4 días hábiles de pago.