Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
969 / 1.030
#14521

Re: Estado declaración Renta 2022

Me lo lleva la oficina de Tarragona. 
#14522

Re: Estado declaración Renta 2022

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Me podeis explicar que significa el mensaje? Gracias
#14523

Re: Estado declaración Renta 2022

A esto te refieres? Así es como está la mia; comprobando que este todo bien; te ha llegado algo más? O esto era tu duda?
#14524

Re: Estado declaración Renta 2022

 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 
Este es el mensaje que tengo de hace un rato. Yo creo que sigue para adelante la cosa, a ver si no hay mas parones. Gracias
#14525

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso ya está. Ahora en unas horas o un par de días saldrá la cuenta atrás de los días que quedan para hacer la transferencia.
#14526

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias
#14527

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es que te lo devuelven, ya mismo te llegara el otro mensaje de los días, enhorabuena
#14528

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias. Seguro que pronto tambien a ti. Saludos
#14529

Re: Estado declaración Renta 2022

 
  • Órgano gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO, 1 41001 SEVILLA (SEVILLA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
 
Ahora me aparece este mensaje. ¿Tengo que preocuparme?
#14530

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola hasta dónde tú sabes tienes multas de tráfico? Tienes algún recibo de IBI sin pagar? Mencionaste algo del ayuntamiento de una plusvalía? En cualquier caso llama por teléfono a tu delegación y comentales que tú devolución de está comprobado a ver si te pueden decir algo oh remitirte algún departamento que pueda informarte.
#14531

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, conducir no conduzco. Pienso que todo lo llevo al dia. El tema de la plusvalia municipalno quedó cerrado. Seria una putada que me hiciera pagar el ayuntamiento una plusvalia por una dación en pago, seria la política en su peor versión pero que puede ser asi. 
#14532

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien más lo tiene en:  
  • Su declaración está siendo comprobada.

 Presente la declaración en Abril el primer día de campaña. Y a la semana aprox. cambió a ese estado y desde entonces no ha cambiado nada.

He llamado por tlf, he ido presencialmente, he puesto reclamación....a mi no me ha funcionado nada. 

Me he tenido que dar de baja de autónomo porque no podía tirar mas y esa devolución me haría reinvertir y poder seguir. Entre la renta y unos ingresos indebidos que estoy esperando de hace 3 meses, entre las dos cosas me deben bastante, y es la diferencia entre poder seguir o tener que cerrar y esperar los pagos para no generar mas deudas....en fin el día a día del un autónomo en España. Aquí estoy esperando que me paguen para poder trabajar.

Cuando quieren tu dinero, lo quieren ya, pero cuando tienen que darte ya es diferente, parece que están esperando que te arruines
#14533

Re: Estado declaración Renta 2022

Este años ha habido casos que han pasado por ahí y pero no le han descontado nada
#14534

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#14535

Re: Estado declaración Renta 2022

Recisviste una segunda carta cuando te dieron la devolucion o noo??