Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
966 / 1.030
#14476

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me aparece 3 días, el viernes 4 y por la tarde pasó a 3 días. Así que a ver si hoy pasa a dos días. Confirmame si tienes cambios por decirte si mi declaración va igual. 
#14477

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si cambia pronto… 
#14478

Re: Estado declaración Renta 2022

No me quemo mas, he mandado 2 reclamaciones y llevo, hoy justo, 5 meses esperando. No me hace falta el dinero que teoricamente me tenian que haber devuelto. Me hace mucha mas falta cada dia pero.... no se si en Córdoba estan tranquilitos o es que no les mandan un euro para pagar, que todo es posible. Lo mismo me da que me da lo mismo. También pueden ser otras opciones pero.... me dan igual, la cuestión es que esto no va para adelante y hay que tener cuidado (lo digo por mi claro) que la salud no te pase factura por el proceso interno que emerge cada vez que veo como nos va en este triste país llamado España, que quien sabe donde estarán los dineros, igual estan mandandolos a Catalonia donde hacen mas falta y aqui, a joderse, como siempre.
#14479

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Catalonia y aquí tampoco pagan, a saber en qué se lo están gastando. 
#14480

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi estado de dejadez mental de este asunto igual me ha hecho incurrir en algun error, mis peticiones de disculpas Ruthii87. No debia de haberlo expresado asi, no pienso que esten desviando fondos para pagarle a otras personas que tienen el derecho la devolución de su renta, para nada. Reitero mis disculpas. Habrá que ver si seguimos mandando armas a una guerra que no es nuestra en vez de ayuda humanitaria, que eso es pasta que tiene que salir de algun lado. Es otra opción pero si no sale Sánchez de presi, puede que salga Presi de la Otany hay que ganar puntos aunque sea con dinero ajeno.
#14481

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo  en 3 días. Espero que nos cambie esta tarde. Te voy avisando mis cambios
#14482

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me salen dos días, así que todo tiene buena pinta.
#14483

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo acabo de mirar y a mí también. Supongo que esta noche transferencia
#14484

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna novedad???😞
#14485

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, sigue comprobando … el día 5 de noviembre pillan pasta de los segundos pagos de la renta, a ver si empiezan a pagar ahí… 
#14486

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, te sirvió de algo la reclamación?
#14487

Re: Estado declaración Renta 2022

No,en mi caso la declaración no me sirvió de nada;
se supone que está en “enviado a oficina” estado tramitado y me aparece lo siguiente;
Trámite: G2005 - Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantesProcedimiento: G200 - IRPF. Verificación de datos / comprobación limitada…
Así que imagino que ya hasta diciembre/enero no me darán mi dinero!
#14488

Re: Estado declaración Renta 2022

A la 1,20 de la mañana transferencia hecha.

#14490

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tbe sale ese mensaje en la reclamación q significa?