Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
684 / 1.030
#10246

Re: Estado declaración Renta 2022

Money, pagando los cheques esos de 200 euros no creo otra cosa es que le den prioridad electoral a estos cheques para ganar votos. Pero mala estrategia la que han elegido la pasta es la pasta y puede haber cambio de votos por esta historia. Total a los políticos les da lo mismo ya se habrán colocado por si acaso.
#10247

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas te metes aquí y le das a contestar requerimientos y ya hay te sale para que pongas el número de expediente de lo que quieres solucionar o el código CSV que es el que te viene en la hoja primera abajo de la renta
Buenas te metes aquí y le das a contestar requerimientos y ya hay te sale para que pongas el número de expediente de lo que quieres solucionar o el código CSV que es el que te viene en la hoja primera abajo de la renta
#10248

Re: Estado declaración Renta 2022

Mil gracias 
#10249

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que están todavía tramitando la ayuda de los 200 euros, no tendría que ser así, pero me huele que algo tiene que ver, es que no es normal que a nadie se le haya movido desde el días 11.
#10250

Re: Estado declaración Renta 2022

Como la as echado? En conjunta con tu pareja y tus hijos de descendientes? 
#10251

Re: Estado declaración Renta 2022

Si se movió a gente pero muchas paradas en tramitando que es lo extraño. Creen que lo del cheque les dará más votos. 
#10252

Re: Estado declaración Renta 2022

No, la e echado conjunta yo y mi hija . Yo tengo la custodia de mi niña y vive y está conmigo la mayoría de días del año😊 No se si seremos monoparental o no pero algo de eso más o menos
#10253

Re: Estado declaración Renta 2022

En comparación con otros años, se han movido muy pocas, por lo menos a los que estamos en este chat.
#10254

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, hoy nada y no se a que hora pueden cambiar pero nada de nada, Cartagena y conjunta sin tocar nada

#10255

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, pero a tu hija solo la pusiste como descendiente no? También te llegó una comunicación de hacienda diciendo que había que declarar todos? 
#10256

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada yo en Madrid tampoco se ha movido....
#10257

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Madrid la hice el día 11 as las 0.5h conjunta en torrejon de Ardoz me tienen que devolver pero no sé a movido de tramitando esto va pa largo creo
#10258

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentado el 10 17 horas aproximadamente no se ha movido de tramitando, delegación El Escorial.
Solo confirmar el borrador a devolver,  sin modificaciones
#10259

Re: Estado declaración Renta 2022

De los que seguimos en este chat no se nos a movido a nadie solo a los q se les movío el primer día y que ya han cobrado el resto yo creo q a nadie...
#10260

Re: Estado declaración Renta 2022

Si , la e puesto como descendiente,este año no me llegó carta pero si tenía todos mis datos y ingresos pasado en el borrador, solo listo para confirmar y presentar