Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
53 / 1.030
#781

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía lleva desde anoche en recaudación regional
#782

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que la mia desde ayer a las 7 de la tarde y hoy a las 11 asi ya me cambio a 4 dias,espero que no te tarde 
#783

Re: Estado declaración Renta 2022

En Guzmán el buenos me pone que es regional, imagino que en Madrid es la misma. El resto de delegaciones abra una regional y otra en Guzmán el bueno
En Guzmán el buenos me pone que es regional, imagino que en Madrid es la misma. El resto de delegaciones abra una regional y otra en Guzmán el bueno
#784

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi marido ha pasado por recaudación,pero no le ponía lo de su devolución está siendo comprobada,que cosa más rara.
#785

Re: Estado declaración Renta 2022

De 2 días pasan a enviar directamente.
Calcula que para el sábado si te llegan transfers los sábados, o el lunes tienes la mosca en cuenta.

Por aquí 3 días aún, enviada el día 5 a mediodía😉
#786

Re: Estado declaración Renta 2022

ahi ya me pillas pero supongo que si, cuando mi declaración estaba en recaudacion regional salia la de mi ciudad.
#787

Re: Estado declaración Renta 2022

En asturias, delegación de Mieres, ya me ponen las dos a dos días hábiles de que se me pague. qué será para el lunes ya verdad?
#788

Re: Estado declaración Renta 2022

Q le ponía?
#789

Re: Estado declaración Renta 2022

O el sábado si tú banco acepta transferencias ese día.
#790

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto no lo entiendo. Hay recaudación regional de tu ciudad y alguna otra recaudación diferente?
#791

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es CaixaBank si acepta transferencias los Sábados 
#792

Re: Estado declaración Renta 2022

Ponía lo de que ha sido tramitada conforme, estimándose conforme la devolución... Y arriba me ponía recaudación,pero no me salía lo de la comprobación de la devolución. Por eso me extraña,y ahora le pone lo de la transferencia en 4 días hábiles. Y,ha estado 12 horas en recaudación como mucho. Entró anoche y ha salido esta mañana.
#793

Re: Estado declaración Renta 2022

Santander también me la adelantaría.
#794

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, esta la oficina de recaudación regional y la oficina de recaudación de Madrid que se encuentra en la calle Guzman el Bueno, esta última se puede decir que es la administración de hacienda.
#795

Re: Estado declaración Renta 2022

Llame y me dicen que es un error informático, pone que están tramitando la modificación, me imagino que me iré a después del verano