Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
66 / 1.031
#976

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo en 3 días ..
#977

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues espero que no mucho....😭😭 porque para descontar son los primeros pero para devolver....les cuesta la vida...
#978

Re: Estado declaración Renta 2022

No

#979

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en notificaciones aparece...
#980

Re: Estado declaración Renta 2022

He leído que nos puede tardar d días a meses....no lo entiendo..
#981

Re: Estado declaración Renta 2022

Habrá que esperar en Toledo entonces,de todas formas aquí nunca es muy rapido
#982

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuenta con ello!! Lo mismo digo..por si te pasa a tí antes...
#983

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en tu área personal en avisos..
#984

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso puede pasar y desgraciadamente no sigue un patrón. El año pasado presente la mia tmb en abril al principio y tardaron 6 meses... estaba en comprobando hasta el 5 de noviembre... de ahí me cambio a tramitando de nuevo xq algo no les cuadro... llame y me dijieron q había puesto un niño demas🤣... vamos como si no supiera cuantos hijos tengo. Les lleve los libros de familia y el 18 de noviembre me pagaron sin más... este año presente la misma... vamos no cambie nada es igual q la del año pasado y ya me ordenaron el pago... creo q es un poco suerte según quien te la revisa🙄
#985

Re: Estado declaración Renta 2022

Las declaraciones nos las revisa nadie hasta que empieza la campaña presencial.... es un sistema informático que va pasando y pasando filtros hasta que van cambiando de estado.... las que no pasan los filtros se quedan ahí hasta que finalmente a finales de abril o principios de mayo, los funcionarios de Hacienda empiezan a revisarlas..... El no pasar filtros no quiere decir que esten mal... depende de muchos facores.... presupuesto, algunas se paran para revisarlas (un %), etc.... Yo la modifico todos los años por temas de hipoteca y desde los ultimos 6 años me han venido pagando a un mes vista desde que la hago, el año pasado tardo un día solamente y este año todavía tramitando.... y siempre esta bien (vamos siempre los mismos datos mas o menos).... 
#986

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya...habrá q esperar.
A qué teléfono llamabas?
Muchas gracias 
#987

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue tramitándose desde Sevilla hecha ayer día 6 a las 21,30. Vamos que no a cambiado nada de nada. del día 6 de Sevilla con cambios? 
#988

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días
La mia se ha estancado en 4 días hábiles 
#989

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo cuatro años por lo menos cobrando en diciembre y sin ningún problema solamente estaba tramitando. Así que esto es suerte
#990

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas días chic@s, ya pone que han hecho efectiva la transferencia a fecha de hoy. Mis padres BBVA. Así que supongo que hasta el lunes no estará el dinero. Ahora a esperar que habrán cita telefónica para poder hacer la mía. Un saludo.
Jerez de la frontera.