Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
52 / 1.031
#766

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia a estado 24 horas ya me pone a 4 dias
#767

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, por lo que he podido averiguar puede ser que no te devuelvan nada, aunque ponga los días luego cambia a que se han realizado descuentos y no resta importe alguno para devolución. También tienes que ver si ha sido recaudación regional o recaudación de la calle Guzmán el bueno en Madrid. 
#768

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana

#769

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Toledo que la presentara ayer por la mañana le a cambiado?la mia echa a las 9:30 sigue tramitando.
#770

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía duro en recaudación medio dia
#771

Re: Estado declaración Renta 2022

Lunes  o como maximo martes
#772

Re: Estado declaración Renta 2022

Hecha en Mataró Barcelona el día 5 y aún 3 días no ha pasado a dos.
#773

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar,y me pone que está en contabilidad,igual que la mía. Aunque yo no he pasado por recaudación. Fue por recaudación regional,hay alguna diferencia entre la regional y la de Madrid? Hace 3 años,mi declaración estuvo en recaudación cerca de 2 meses,por eso me ha extrañado,y no me ha salido nada de que la devolución está siendo comprobada,y a mí sí que me salió. Muchas gracias.
#774

Re: Estado declaración Renta 2022

Que diferencia hay entre recaudación regional o recaudación Guzmán el bueno???
#775

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya en 2 dias DEV,creéis que hoy puede volver a  cambiar a un día ?
#776

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía lleva desde esta mañana en 3 días. Supongo que podría cambiar,por lo que dice la gente en un día les ha cambiado de 4 a 1.
#777

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, si esta en regional suelen ser por multas, ibi, impuesto de circulación...y si esta en Madrid es por multas de hacienda, embargos judiciales, seguridad social.
#778

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver qué pasa al final,no tiene multas,el IBI lo pago con el alquiler y el impuesto de circulación lo pagué el mes pasado. A ver si hay suerte y no le restan nada,o muy poco. Gracias!
#779

Re: Estado declaración Renta 2022

En tarragona sigue en 3 no ha pasado a 2
#780

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Hay alguien de la oficina de Fermín Caballero de Madrid? Lo digo por ver qué tal...a mí siempre me pagan en Noviembre...la presenté ayer y aún sigue tramitando