Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
55 / 1.031
#811

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!! Declaración hecha ayer por la tarde , hoy me cambió a : está siendo comprobada , soy familia numerosa Especial… delegación de Cádiz .. aver si este año hay suerte , el año pasado cobre en noviembre 
#812

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando más o menos se hacen los cambios de estados
#813

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es imposible.... Nadie ha recibido transferencias ya  que aun no se ha enviado ninguna. 
#814

Re: Estado declaración Renta 2022

Jo. La mía tramitándose y ya el fin de semana no creo que haya movimiento. A ver el Lunes. Aunque hoy aún puedo mirar  2456 veces mas jijiji
#815

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio sobre las 12:00 a 4 días hábiles y de momento sigue ahi
#816

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues la mia estaba en 3 días esta mañana y ahora lo miro y ya esta en 2 días...😅😆 tranquila q aun queda la noche y mañana igual te cambia esta noche...
#817

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos. Que alegria por los que os va cambiando.
A ver si hay suerte esta noche, pero estara al caer seguro para todos
#818

Re: Estado declaración Renta 2022

Si hay alegría... el año pasado no me pagaron hasta el 25.11...🤪
#819

Re: Estado declaración Renta 2022

Por si te ayuda, a mi esta mañana a las 7 me aparecía la devolución en 4 días, sobre las 12 de la mañana aparecía en 3 días y la última vez q me cambió fue sobre las 16h, que pasó a 2 días. No ha habido más cambios, y supongo que hoy ya no habrá más, aunque nunca se sabe... A ver mañana!! 
#820

Re: Estado declaración Renta 2022

Que diferencia hay entre Madrid y por ejemplo la de mi ciudad que es la que me aparece a mi
#821

Re: Estado declaración Renta 2022

Este que punto es?
Este que punto es?
#822

Re: Estado declaración Renta 2022

Jolin 🙈🙈🙈
#823

Re: Estado declaración Renta 2022

Según he leído en otros foros depende de la deuda que tengas, si es recaudación de tu ciudad suelen ser por multas, ibi, impuesto de circulación...y si es en la de Madrid suelen ser por embargos judiciales, multas de hacienda, embargos de la seguridad social.
#824

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo atascado en 3 días hábiles desde esta mañana. El expediente en la oficina de devolución.
#825

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ya no me deja modificar el IBAN y sale  en el número de expediente la palabra DEV ,¿ eso es que no tengo ninguna deuda ahora mismo y me devolverán la cantidad completa o aún puedo pasar por recaudación?