Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
7 / 1.031
#91

Re: Estado declaración Renta 2022

Las devoluciones tienen que ver con el total íntegro percibido y el total retenido.  Olvídate de tipo de contratos y su duración . En borrador total íntegros los  rendimientos de trabajo? Total de retenciones? Y después de ver eso se sigue analizando 
#92

Re: Estado declaración Renta 2022

Total ingresos integros computables del rendimiento de trabajo 26.004,31
Retenciones por rendimiento del trabajo 3.813,87

Y lo de añadir a un ascendiente mayor de 65 años que me dan 1.150€? por qué al añadirlo me sale la devolución de 292€? no lo entiendo.

Gracias por la ayuda.
#93

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes no consigo ver el estado d la declaración q pasos tengo q dar.Muchas gracias
#94

Re: Estado declaración Renta 2022

No es que te den. Es una deducción al total de tus ingresos . Con esa cantidad de ingresos si no tienes otras deducciones la cantidad a devolver es poca .
#95

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Pero cómo puede ser posible que solo tuviera que pagar el 2% de IRPF y he pagado un 15% durante los 9 meses que tuve de contratos temporales y no solo me devuelvan 80€? cuando he pagado casi 2.500€ de más, no lo entiendo.
#96

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso no va en función a tu porcentaje de retención de IRPF únicamente, se hacen una estimación de las ganancias en función a las retenciones y gastos totales, normalmente el borrador recoge todos los datos volcado en los datos fiscales que si están todos no suele haber mucho margen de error en el, otra cosa son las deducciones que tengas que añadir de forma manual, ahí ya no sabría que decirte, pero si tienes dudas siempre es mejor consultar con un asesor.
#97

Re: Estado declaración Renta 2022

No se paga solo un 2% ese es tu error con esos ingresos se paga por encima del 12. Todos pagamos a hacienda el
Mínimo un 19% . Lo que pasa que es una vez pones deducciones , hijos, alquileres etc etc, el impuesto se queda a cero o a un 6 un 7 . En ese tipo de ingresos sin hijos y sin otras deducciones es normal esa devolución . Tendría que ver tu renta pero eso ya es otro cantar ….
#98

Re: Estado declaración Renta 2022

Iba a esperarme a mañana pero me ha podido el ansia viva y la he presentado ahora mismo.

A ver lo que tardan, que este año entre la paternidad, familia numerosa, libros, guarderías, etc. pillo un buen cacho. 
#99

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha dejado incluir las deducciones autonómicas??
Yo por más que intento incorporarlas no hay manera, cuando le doy a validar siguen sin aparecer
#100

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, en mi caso Región de Murcia y tributación conjunta (las he puesto repartidas entre mi esposa y yo).
#101

Re: Estado declaración Renta 2022


Algo debo de estar haciendo mal,nunca he tenido problemas modificando el borrador pero este año debo estar espesa porque no me aclaro
¡Gracias!
#102

Re: Duda Familia Numerosa

Guau...  me ha extrañado ya que normalmente siempre dicen que es mejor individual...  Bueno, al menos algo "bueno" aunque ya verás, al ser una cantidad elevada esto no nos lo devuelven ni en 5 años! 
#103

Re: Duda Familia Numerosa

te contesto a la parte de familia numerosa y lo hiciste correctamente, y si tienes alguna duda de cuandos meses es cada titulo , en datos fiscales te aparece en deduccion por FN los meses de cada titulo
#104

Re: Duda Familia Numerosa

Hola!! Gracias!! En datos fiscales no veo que aparezca nada sobre la familia numerosa, sólo me aparece un apartado con la numeración del título de familia numerosa general ... que raro...
#105

Re: Duda Familia Numerosa

A lo mejor este año no sale , xq a mi me paso el año pasado,  que solo fui fn especial en noviembre y diciembre. si mal no recuerdo  me ponia G o E en cada mes y tb tener que calcular tu mismo la cantidad de cada fn 10 x100€ y 2 x 200€ en mi caso. 
A ver si no me falla la memoria