Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
4 / 1.031
#46

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya se puede hacer la declaración. Yo me he metido y he visto el resultado del borrador. Hasta mañana no la voy a presentar para que no pase como año pasado, que todas las declaraciones que se hicieron el día antes se quedaron en el limbo meses paradas.
#47

Re: Estado declaración Renta 2022

Porfin declaración echa ahora a esperar, porfavor ir indicándo cuando os vaya cambiando los mensajes porfiiii
#48

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya está hecha! a ver este año lo que tarda, que el pasado hasta diciembre nada :)
#49

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola...
yo el año pasado la presente el dia anterior y la cobre antes de 3 semanas despues...fueron mas de 2mil euros...
#50

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues de maravilla entonces. Yo hasta agosto no vi nada. 
#51

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya está hecha a esperar este año no hay duplicidad espero que en cinco días este en la cuenta
#52

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya he visto el borrador y lo he modificado con lo que tenia pendiente, lo he guardado y hasta que no sea dia 6 no la presento, por lo que comentais algunos del problema de presentarla el dia de antes del oficial que ocurrio el año pasado
#53

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes,un año más por aquí. Yo siempre la hago un día antes y nunca me ha tardado más de un mes,espero que siga así la cosa. No creo que las retengan por hacerla el día 5.
#54

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola otro año más por aquí .
Declaración aceptada y enviada 👏 Esperemos que este año vaya más rápido para mí que el año pasado ,que asta Diciembre no me dieron orden .
Suerte a todos 🤑🤑
#55

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya está disponible el borrador
#56

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, me acuerdo de verte en el foro! me pasó igual que a ti...a ver este año! :)
#57

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes... Declaración de la renta recién presentada... A devolver 1.500 euros/conjunta Administración de Villarreal... Ojalá que la ingresen rápido. Suerte a todos. 
Su declaración se está tramitando
#58

Re: Estado declaración Renta 2022

Jo pues yo ya la he presentado... no sabia eso de los problemas para los "rapidos" del año pasado :|  

Yo creo que la hice la noche anterior a la fecha oficial el año pasado y me pagaron en 7-8 dias, unos 4000€ ... Esperemos que no pase na !!

#59

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya he visualizado el borrador y como siempre me ha tocado modificar e incluir datos y meter las deducciones autonómicas
Mañana envio el borrador
#60

Re: Estado declaración Renta 2022

Si esta abierta la web y la acepta no hay problema lo que paso el año pasado es que había duplicidades y no pasaba los filtros pero yo la anule y en cinco días en la cuenta