Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
43 / 1.031
#631

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días yo percibí 210euros de un erte pero no encuentro la casilla correspondiente alguien sabe donde debo de señalar.Gracias
#632

Re: Estado declaración Renta 2022

La de mi marido cambio, la mía aún no. Pero siempre me pasa lo mismo. A él se la ingresan 3 o 4 días antes que a mi. Presentándolas a la vez. De hecho siempre hago la mía antes. Pero como es mayor cantidad...
#633

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso creo yo también. Al tocar y modificar algo ya se demora mas.
#634

Re: Estado declaración Renta 2022

Que la devolución está siendo comprobada 
#635

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi aller x la mañana ya me cambio el mensaje a se ha tramitado y todo eso pero x la noche paso a recaudación y el mensaje es el mismo k se ha tramitado ,haber lo k tardan en cobrar lo k sea y pasa a 4 dias
#636

Re: Estado declaración Renta 2022

Chicos/as que son las 11
Venga todo el mundo a mirar
La mia tramitada ahora mismo,2.000 euros,individual en Alicante delegación de Elda
#637

Re: Estado declaración Renta 2022

 Buenos días Foro!!
Me acaba de cambiar a estimándose conforme.
Administración Plaza Santa María en Mérida (Badajoz)
Suerte!!
#638

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía de Sevilla , hecha ayer 6 a las 21,30. Sigue en su declaración se está tramitando. Individual 750€
#639

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer por la noche a las 22:00 y hoy a las 10:00 he salido
#640

Re: Estado declaración Renta 2022

La presente el día 6 por la mañana "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Sabe alguien si se tiene alguna deuda con otro organismo y aquí no pone nada ,¿ todavía pueden descontarme del importe de la declaración?
#641

Re: Estado declaración Renta 2022

No me sale nada pone que en 4 días hábiles transferencia como mucho es un impuesto de circulación de moto
#642

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es el siguiente paso.
#643

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pasas a recaudación te pone que estás ahy sino no, yo ayer no estaba en recaudación me pasó por la noche y esta mañana ya he salido
#644

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte, yo entre ayer también a la noche y ahí sigo 😂
#645

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que soy muy torpe, entonces la mía se entiende que esta bien, pone que la devolución  esta conforme.