Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
175 / 1.030
#2611

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife . Desde el día 5 por la tarde . Autónomo. Sigue tramitando . Las del día 5 están grabadas como día 6, no hay problema en eso. Pero observo que las del 5-6-7 están tramitando en un 80% y el resto van saliendo?. La opción es modificar y presentar. Pero esto puede dar lugar a que hasta noviembre se quede en comprobando . Si alguien lo hace que vaya contando. 
#2612

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no se usó el 100% del préstamo para la compra del
Inmueble es así. El dinero extra, sea para lo que sea, no es desgravable. 
#2613

Re: Estado declaración Renta 2022

Okis gracias. Es que la mía también es conjunta y con modificaciones y presentada el día 5 y sigue Tramitándose.. Enfin enhorabuena por la parte que te toca 👏👏
#2614

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero k se te mueva rápido 😉
#2615

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias.. Ojalá 😉
#2616

Re: Estado declaración Renta 2022

Fue íntegramente para la hipoteca
#2617

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero la casa no costó 90.000? Entonces no fueron los 120
#2618

Re: Estado declaración Renta 2022

No  se mueve desde el día 6 tramitando..... Cádiz...buagfff
#2619

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,yo tengo declaración conjunta tramitando desde el dia 6 por la mañana y la de mi hijo la hice  un cuarto de hora más tarde ya hace dos semanas que la cobró.Estamos en Móstoles.
#2620

Re: Estado declaración Renta 2022

Nos tienen desconcertados. En mi caso, este año no sé ni cuando hacen los cambios 🤔
#2621

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok
Gracias a ver si se mueve ya 😅
#2622

Re: Estado declaración Renta 2022

La casa costó eso y pagamos sobre ese valor íntegra, en dos créditos 20% y 80% (hipoteca 100%). Pero la escritura de compraventa pone 90000€. Lo que falta lo pagamos como hipoteca pero lo han añadido a la escritura de la hipoteca. No se si me explico bien. 
#2623

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia delegación de Cádiz también y nada tramitando desde dia 6
#2624

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Intuyo que Hacienda sólo contabiliza la cláusula de escritura de compraventa, que entiendo que es el importe máximo que te puedes desgravar, y/o el que reúne los requisitos para ello. Desconozco los detalles pero ya sabes que no todos los créditos se pueden desgravar, que existe la famosa ley del 1 de enero de 2013 y que en cada comunidad autónoma existen variaciones. 
En cualquier caso, en la web de la Agencia Tributaria tienes un apartado donde te informan y aclaran del tema hipotecario. Yo miraría a ver si se puede desgravar aunque no lo hayan contabilizado y, en ese caso, haría una modificación.
#2625

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es Hacienda solo desgrava sobre la escritura de compraventa. Pero lo veo muy mal porque al tenerla alquilada nos afecta negativamente. Y la compra fue integra a la vivienda, parece que el resto como que fuese para comprar el mobiliario de la casa u otra cosa, y no es así. En fin el notario así lo hizo. Muchas gracias por todo.