Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
164 / 1.031
#2446

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene pinta q ay no trabajan jajajajaj p dios haber si hacen algo ya 😞😞😞
#2447

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo mismo hice dos que en realidad son iguales fue porque leí que las que se habían echo el día antes de abrirse  como que quedaban en el limbo pues la volví a hacer exactamente igual ese día paso a esta  siendo comprobada el lunes de la semana pasada y ahí se quedo, hoy llame y conté que había echo dos y me dijeron que ellos miran la segunda que si está siendo comprobada son los pasos que conlleva 😂😂😂pero que vamos jamás me había pasado esperar tanto tiempo ni presentando un rectificacion y eso que la presente el día 5 y la siguiente el día 9 😂😂😂😂😂así que creo que toca esperar es más ya no miro más porque a parte de ser desesperante voy a fundir la pantalla del móvil de tanto darle jejejejjejej
#2448

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto ni de tenerife yo de las palmas nada de nada tampoco ni de ningún lado por lo que veo yo creo que este años no les pagan las horas extras como otros años y se están tomando su tiempo 😂😂😂😂
#2449

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay a gente que si le están devolviendo y en una semana como suele ser o 15 días. A otros nos han dejado en el olvido
#2450

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 7 y tramitando, yo creo que la semana santa también influyó, de todos modos paciencia, no suelen tardar más de un mes , a mi por lo menos 
#2451

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sigue tramitando...yo ya e perdido toda esperanza de que me cambie esta semana,encima en Elche es festivo el lunes...ya cuando a ellos les parezca bien si eso que la tramiten🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#2452

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,yo tengo una duda, si por la mañana está tramitando,a lo largo del día puede cambiar o ya es al día siguiente? la mía desde el día 6 sigue igual🤦🏻‍♀️ aunque ya no he vuelto a mirar desde esta mañana.
#2453

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede cambiar 
#2454

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro año más por aquí! Cómo van este año? Rapiditas o como siempre nos tocará desesperación? Jeje Yo la he echo hoy
#2455

Re: Estado declaración Renta 2022

De momento desesperación total 😤
#2456

Re: Estado declaración Renta 2022

Se ha movido algo? Como sigues? Yo sigo en recaudación… ningun movimiento😩
#2457

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona tienes deudas ??? Por que yo no y desde el 6 en comprobando que desesperacion. 
#2458

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitada y fuera de recaudación,espero que esta noche no vuelva a entrar....
#2459

Re: Estado declaración Renta 2022

Coge sitio cómodo 🤣
#2460

Re: Estado declaración Renta 2022

👏🏻👏🏻🥳🥳 me alegro!!!