Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.024 / 1.030
#15346

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi la del año pasado la he cobrado como th
#15347

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha llegado la orden de transferencia por correo a las 4 de la mañana pero aun no esta.(Sabadell)
#15348

Re: Estado declaración Renta 2022

Disculpa, cual es tu banco ? A mí me han emitido el pago se supone que a dia de hoy.
#15349

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi por una vez que me devuelven rápido...un día a tardado tb esta en recaudación...y ya lo mismo se tira ahí meses...lo mio.crro que es por un ibi..algún mes que no abone
#15350

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero yo no sé qué puedo tener. Porque deudas con hacienda no y multas tampoco.
#15351

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues entonces lo harán aleatoriamente por el hecho de comprobar..simplemente..pero vamos una incomodidad de igual manera porque no se sabe ya cuando la comprueban...lo mismo cuando comience la campaña
#15352

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes,siento decirte que algo te van a descontar,despues te aparecera lo  de los dias para el cobro y cuando llega al paso de hacerte la transperencia es cuando te dicen los descuentos,un saludo
#15353

Re: Estado declaración Renta 2022

Y cuanto suele tardar?
La verdad que no tengo ni idea de lo que puede ser 
#15354

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso lo mismo y nada tardo los 4 dias que indican del cobro, bueno menos incluso, cuando llego a estar a dos dias me enviaron la transferencia con el descuento.
#15355

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a ver si tardan poco y así se porque estaba en recaudación 
#15356

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo es poca cosa,mucha suerte.
#15357

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Esto significa que me van a descontar por deudas?
#15358

Re: Estado declaración Renta 2022

No. Esto significa que está todo correcto, que en 4 días hábiles (aunque suele ser menos) te emitirán la orden de transferencia 😊
#15359

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no paso por recaudacion no tienen por que descontarte nada,un saludo.
#15360

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas... Tenía una rectificación a la declaración del 22 presentada. Me ha llegado una notificación en la que aceptan la  reclamación y consideran correcta la cantidad solicitada. A los dos días me llega otra conforme me envían un cheque con el importe de la liquidación. Mi duda es si el envío de cheques es un método habitual en la agencia Tributaria para abonar una devolución.