Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
998 / 1.031
#14956

Re: Estado declaración Renta 2022

A 23 de diciembre y Hacienda sin pagar.
#14957

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya doy por hecho que este año no la cobro
Mas de dos meses en comprobando
#14958

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo estoy en la misma oficina que tu, indalecio prieto, y aun no me han ingresado mi devolución.
#14959

Re: Estado declaración Renta 2022

A 27 de Diciembre declaración en Madrid Guzman el Bueno realizada el 15 de Abril y no se ha movido Tramitandose,enviado 2 quejas , he ido a la delegación su respuesta hasta el 31 de Diciembre hay plazo. Devolución más de 1200.
#14960

Re: Estado declaración Renta 2022

A 27 de diciembre hasta la semana pasada estaba en tramitandose me cambio a su declaración se esta comprobando y ahí sigue. Hasta el año que viene no cobraremos los que estemos así. Mañana 28 y jueves por muchos cambios que haya ya no cobramos este año. De verguenza
#14961

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que tú, pero en delegación de Torrejón de Ardoz. Puse queja en la web a la cual todavía no me han contestado y llamé dos veces, las dos me dijeron los mismo: hasta el 31 de diciembre. El último día que llamé fue la semana pasada y me dijo que todavía estaban a tiempo incluso de pedirme documentación. Con un par... Hace dos años cobré en noviembre, el año pasado a mediados de enero y este año pues vete a saber, igual lo dejan para el verano o cuando les venga a ellos bien. Más de 1600 me deben. Con un hipotecón , madre soltera... De auténtica vergüenza lo de esta gentuza.
#14962

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola alguna novedad? O sigue en comprobando?
#14963

Re: Estado declaración Renta 2022

sigue en comprobado yo ya meda coraje asta mirar la verdad 
#14964

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual, me deben 1700 y nada, ayer me dicen que si el estado es se está tramitando o comprobando está todo ok de momento y que tengo que esperar. Desesperante ...
#14965

Re: Estado declaración Renta 2022

ya no creo que cambie la verdad porque tenemos asta mañana y yo estoy súper agobiada y desesperada la verdad yamo y me dice que tiene seis meses o tros medicen otra cosa asín que no se la verdad pero me gaho la idea que ya asta el Año q viene no hay nada que ASER 
#14966

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te hicieron un requerimiento o te pidieron documentación tienen a partir de eso 6 meses más paciencia,no nos queda de otra nos dañaron las navidades y los reyes y ellos ya con sus paguitas 
#14967

Re: Estado declaración Renta 2022

digo hijaaa
#14968

Re: Estado declaración Renta 2022

Se supone que los que tenemos la declaración en tramitando/comprobando y no nos han pedido a día de hoy ningún tipo de documentación, debe de cambiar hoy forzosamente de estado? O unilateralmente pueden alargar la devolución más tiempo sin notificar nada en ningún momento? Hice la declaración el primer día, esperando la devolución de 4000€ tras la aplicación del 7p.
#14969

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que tú . En Guzmán el bueno y todavía comprobando devolución 
#14970

Re: Estado declaración Renta 2022

De verdad que hartura ,yo es que ni siquiera en comprobando ,esta en tramitandose ...en 7 meses pues no han tenido tiempo...,voy a la delegación toda medio vacia(teletrabajo) y con su "simpatía" te sueltan hasta el 31 de Diciembre hay tiempo y adiós....En fin a esperar...