Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,84K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
84 / 126
#1246

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No digas nada que si pagan el 29 ya no cobramos en 4 años, jajaja
#1247

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo he llamado Ami banco BBVA para asegurarme y me an dicho que se cobra mañana 25 aun que sea domingo  la verdad no se si es verdad o no  por qué es la 1 vez que lo cobro pero eso es lo queme an dicho tambie me sabe raro cobrar un domingo
#1248

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nos engañan como quieren Noemiio
#1249

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por favor alguien sabe donde se puede mirar el cobro de la dependencia en la comunidad valenciana por qué atenea sigue sin actualizar 
#1250

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No se a que te refieres Juan, en Mi Carpeta Ciudadana te sale lo que tienes aprobado, pero en el 012 también te ayudan en algo, con un correo electrónico para ponerte en contacto con el servicio de Dependencia, pero a mí no me hicieron ni caso. El último que me llamó fue de servicios sociales de mi ayuntamiento, que me dijo que esperara, así que siento no poder ayudarte mucho. Un abrazo
#1251

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No,la dependencia está exenta de IRPF y no tienes que declarar nada, un abrazo
#1252

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

🤦🏽
#1253

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Un domingo y día 25 , 
Los 25 pagan las pensiones de junio etc , .
Lo de la dependencia son otras fechas y no tiene nada k ver con las pensiones de jubilados , ya k nuestra ayuda por dependencia es distinto 
#1254

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero los 25 , pagan las pensiones de jubilación etc .
Lo nuestro es distinto, 
Cobramos apartir del 28   hasta el 2 del mes pasado 
El 25 ni de casualidad pagarán la dependencia y menos bbva 
#1255

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

👍 exacto
#1256

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas noches, en la carpeta ciudadana me salen dos fechas. Una es resolución de prestaciones 31/01/2024 y la otra inicio de prestación/servicio 22/08/2023. Cuando se supone que me empezarán a pagar? 
#1257

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia


???por k sices eso🤦🏽
#1259

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La prestacion está reconocida desde el 31 de enero.
La otra fecha es el reconocimiento del grado de dependencia.
En cuanto a lo de pagar,es más complicado.
Cada comunidad autónoma hace lo que quiere,hasta que no te metan en nomina nada.hay comunidades que pagan muy rápido como Madrid,que paga en general desde el mes siguiente y otras que tardan muchísimo en empezar a pagar.
La ley de dependencia habla de un periodo de hasta dos años para empezar a pagar sin que se generen atrasos.
#1260

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Como no me paguen los atrasos me planto en la puerta con la silla de ruedas y una pancarta, ya os aviso y hacemos piña. Gracias