Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
85 / 127
#1261

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola. Os funciona la página de atenea? Es imposible hace muchos días.. me dice tengo una pestaña abierta....
#1262

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola! Muy buenas, me gustaría ver si me podéis orientar, por más que acudo a la oficina de dependencia de Agustín de Foxa en Madrid no me aclaran nada, en mi carpeta ciudadana me ponen esto que os pongo en dos capturas de pantalla, me dicen que es un grado 3 pero no lo veo por ningún lado y solo me dicen que es que no hay presupuestos, pedí la ayuda de cuidador en domicilio, alguien me puede decir cuánto le tardaron a él/ella desde los puntos completados igual a los míos??
Muchas gracias!!
#1263

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Mira te pongo lo que me aparece a mi en carpeta ciudadana Madrid.



#1264

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Joandilo, gracias por responder, eso es todo lo que me aparece en mi carpeta y por más veces que he ido a la oficina me dicen que está en trámite, que les aparece que tengo un grado 3 con un 75,44% pero no me dicen nada más y no veo que avance nada desde la última fecha del pantallazo, no sé si se puede reclamar de alguna otra manera o qué hacer. No he recibido notificación de ningún tipo.
#1265

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Mirate el post anterior que lo he cambiado con un pantallazo de mi proceso.si que parece que va con retraso.
#1266

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya he visto tu proceso, el mío debe ser el más largo 😰
Ya he visto tu proceso, el mío debe ser el más largo 😰
#1267

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola podéis decirme donde acéder para ver todos esos documentos ya que mi madre no tiene la clave pin esa gracias un saludo 
#1268

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No funciona 
#1269

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola compañeros. 
???Alguien sabe el día de cobro de este mes



#1270

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

El 29👌
#1271

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días Joandilo,
Se ve que lo he puesto mal. Las fechas son:
- Resolución de grado 24/10/2023
- Resolución de prestaciones 31/01/2024
- Fecha inicio de prestación por cuidador no profesional 22/08/2023
- Fecha de inicio de prestación teleasistencia avanzada 08/02/2024
Estas son las fechas que tengo en carpeta ciudadana. He llamado para que me den detalles de la cuantía y cuando empezaré a cobrar, pero no me supieron decir nada. Por eso lo estoy preguntando por aquí. 
Muchísimas gracias por responder. Feliz semana 
#1272

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días a todos,  acabo de ver que me han ingresado lo de la dependencia de este mes, tengo CaixaBank en Barcelona.
#1273

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días sabéis si se cobra la dependencia todos los bancos el mismo dia?? Soi BBVA o primero es la Caixa y al día siguiente demás bancos, por qué es la primera vez que los boi a cobrar.(graciiasss))
#1274

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tú cuando lo veas reflejado en tu cuenta di He cobrado, a mí cada mes me pagan un día siempre a fin de mes y cuando miro la cuenta digo eso YA HE COBRADO. Un abrazo
#1275

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La verdad  no sé qué fechas hay para otros bancos, yo con la Caixa suelo cobrar cada mes entre los días 26 al 29 como máximo, a excepción del mes pasado que me lo ingresaron el último día del mes.