Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,96K respuestas
Página
474 / 476

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola. A mi me contabilizaron ayer en la caixa.
Normalmente Hoy sobre las 3 lo ingresan

¿Como sabéis que te han contabilizado?, ¿esto lo veis en algún lugar?  

Hola buenos días en Cataluña Barcelona alguien sabe si pagan hoy día 25 ??? La caixa.
O el lunes 28 ya...Gracias saludos a todos/as

Ojalá sea el día de hoy , yo soy caixa 

Ojalá si y sea hoy...!!! Aunque sea a partir de almediodia. la Caixa, Barcelona.

La Caixa bank puede ser hoy y si no ya el lunes 

Temo cuando llegan estes fechas del mes.
El foro se desvirtua, con preguntas e hilos que nada aporta a la finalidad  de este foro.

EL PIA, es el paso que continúa después de que recibas tu carta de valoración de dependencia aprobada, desafortunadamente el sistema no funciona tan bien como quisiéramos, por lo que lugares como este se convierten en fuentes de información valiosa, ahora mismo, podrá parecer caótico, sin embargo, se que en unos meses también sera de gran ayuda para usted. 

Tu informacion si que valiosa, me ayuda y me orienta, pero que sea "valioso", todos los meses andar preguntando que, soy de tal o de cual habeis cobrado alguno, etc.  NADA ME APORTA, si tienen que pagarme ya lo harAn en su momento.
Muchas gracias por tu interes, todo lo que puedas aportarme , sobre el proceso despues de la visita de la valoradora, me vendra muy bien , gracias 

Claro, comprendo, al final lo valioso, es perceptivo, yo soy madre de 3 ninos dos con discapacidad, sin ayudas estatales y me aprobaron la discapacidad y el PIA para la menor con Autismo severo grave, entonces, como el estado no te da informacion puntual, sino aproximada, y despues de un año y 7 meses de proceso, saber cuando podre cobrarlo, si que es valioso para mí y mi familia

Con relación a su caso, pues, despues de usted recibir su carta de dependencia aprobada con el grado que ellos indiquen, usted lleva esa carta a la trabajadora social, y ella entonces, hará todo para la gestion del PIA, que es la contribucion monetaria que recibirá basada en el grado aprobado. y ya aprobado el PIA, es donde empiezan los "Juegos del Hambre" de cuando es que finalmente se abonará a las cuentas. Por eso aqui mencionan el banco del que son (porque todos abonan en fechas diferentes) y la comunidad (pues varía por territorio). 

Feliz día.

Creo que todos debemos recordar que estamos en un foro y que como tal, no todas las aportaciones serán de nuestro interés pero no por ello dejan de ser relevante para otra persona.
En este foro siempe nos hemos informado de cuándo vamos cobrando a final de mes y así seguirá siendo, como el de familia numerosa, discapacidad, etc

Alegría y felicidad para todos🩷

Desde que te llegue a ti puedes mandar algo , pues yo en Canarias 

Pues no entres y no leas, nadie te obliga 

Yo entro a exponer y que me orienten sobre los temas que conciernen y son de interes en este foro.
Pero entiendo que haya personas como tu , mal educadas

Muchas gracias, de mucho interes tu segundo parrafo, me has aclarado el tema y se que camino llevar.
Sobre el primer tema, es lamentable la situacion.  Espero que se haga justicia