Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,43K respuestas
Página
431 / 439

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias han pagado ya en canarias soy de cajamar

Hola,

En caso de menores no se puede ver. Por eso yo siempre miro por aquí a ver si alguien de Madrid me dice fechas de pago. Ya hemos cobrado hoy en la Caixa, Madrid.

Alguien del banco Sabadell en Cataluña que aún no ha cobrado?Es el primer pago y aun nada.Llame al 012 y me dicen que esta hecho el orden de pago

Buenas tardes, entonces tiene que venir otra carta donde diga lo que se cobra y si es retroactivo? 

Yo soy Sabadell todavía nada se suele ingresar de madrugada 

Muchas gracias.Como es el primer pago no lo sabía!! A seguir esperando!!

Siii vamos a mi suele ser a partir de la 1:00 h de la madrugada en adelante pero este mes no se que día la vrd supongo que esta madrugada no te digo seguro 

Aquí en granada caixa tampoco hemos cobrado 

En Madrid Caixa pagado a las 01,00hrs de hoy

Buenas tardes los atrasos te los dan desde la fecha de la resolución o desde la fecha de la solicitud es que es la primera vez que lo voy a cobrar muchas gracias un saludo

Desde la resolución 

Gracias 

Si a día de hoy solo tienes la resolución de reconocimiento de grado de dependencia, aún tienen que tramitar el PIA donde tú indicas qué servicios solicitas de los posibles en función de tu grado de dependencia o si solicitas la prestación económica por cuidados en el entorno familiar.
La resolución del PIA es la que indica el importe de la prestación económica que te corresponde y si te corresponden atrasos ó no

Buenas tardes cobrado caja mar murcia mañana los siguientes 

ahy pues muchas gracias ING suele ser un dia despues aqui en madrid asique espero que para mañana este aunque siendo festivo nose si llegara el ingreso..... jope esque esto de no poder verlo en ninguna parte es desesperante.