Asi es...asi que solo nos queda volver a esperar de nuevo
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Cobrado ya también lo del otro niño, al parecer van por partes, en Madrid, Caixabank, esta misma mañana.
Hola sabéis si han pagado ya en las Baleares?
- Presente la solicitud inicial en septiembre de 2023. - Vino el trabajador social a visitarme a casa en marzo de 2025. - En julio me requirieron documentación, la que entregue poco después, en agosto, cuando ya me aparecía para adjuntarla (antes no me daba la opción). - En octubre de 2025 me llego la resolución de reconocimiento de la situación de dependencia Grado I y del derecho a la prestación económica para el cuidado en el entorno familiar y apoyo a cuidadores. - El 22 de octubre de 2025, aparece en mi expediente online, en Tarea: Lista acceso PECEF. - El 24 de febrero de 2026, me cambia el estado de la tarea a: Consolidacion GCA PE fecha efecto.
(La carta del grado concedido si la tengo, me viene ahí también aceptada mi cuidadora no profesional, pero creo que a parte ha de llegar otra con el PIA si no entendí mal)
En la Ventanilla Electrónica Dependencia, de la Junta de Andalucía.
Si eres de Andalucía y la echaste online, ahí te aparece, si fue presencial creo que no sale ahí. Y si eres de otra comunidad, en algunas hay el equivalente, o parecida.
Muchísimas gracias, soy de Madrid y no hay forma de verlo por ningún lado 😭🫣 gracias de todas formas, igual usaré tu página a ver si me da alguna idea jeje
Muchas gracias a mi no me sale nada en VED yo presenté la solicitud inicial en febrero del 2024 a primero de agosto del 2025 vinieron a casa a valorar y a finales de agosto tuve que subsanar documentación y el 3 de febrero del 2026 le concedieron el grado 2 la prestación entorno familiar y teleasistencia y hay sigo esperando
Ing direct Madrid cobrado
Igual INg cobrado en la cuenta del niño hoy en Madrid!