Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,14K respuestas
Página
413 / 417

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Asi es...asi que solo nos queda volver a esperar de nuevo

Cobrado ya también lo del otro niño, al parecer van por partes, en Madrid, Caixabank, esta misma mañana.

Hola sabéis si han pagado ya en las Baleares?

- Presente la solicitud inicial en septiembre de 2023. 
- Vino el trabajador social a visitarme a casa en marzo de 2025.
- En julio me requirieron documentación, la que entregue poco después, en agosto, cuando ya me aparecía para adjuntarla (antes no me daba la opción).
- En octubre de 2025 me llego la resolución de reconocimiento de la situación de dependencia Grado I y del derecho a la prestación económica para el cuidado en el entorno familiar y apoyo a cuidadores.
- El 22 de octubre de 2025, aparece en mi expediente online, en Tarea: Lista acceso PECEF.
- El 24 de febrero de 2026, me cambia el estado de la tarea a: Consolidacion GCA PE fecha efecto.

(La carta del grado concedido si la tengo, me viene ahí también aceptada mi cuidadora no profesional, pero creo que a parte ha de llegar otra con el PIA si no entendí mal) 

En la Ventanilla Electrónica Dependencia, de la Junta de Andalucía. 

https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/ved/login

Si eres de Andalucía y la echaste online, ahí te aparece, si fue presencial creo que no sale ahí.
Y si eres de otra comunidad, en algunas hay el equivalente, o parecida.

Muchísimas gracias, soy de Madrid y no hay forma de verlo por ningún lado 😭🫣 gracias de todas formas, igual usaré tu página a ver si me da alguna idea jeje

Muchas gracias a mi no me sale nada en VED yo presenté la solicitud inicial en febrero del 2024 a primero  de agosto del 2025 vinieron  a casa a valorar y a finales de agosto tuve que subsanar documentación y el 3 de febrero del 2026 le concedieron el grado 2 la prestación entorno familiar y teleasistencia y hay sigo esperando 

Ing direct Madrid cobrado 

Igual INg cobrado en la cuenta del niño hoy en Madrid!

Alguien a cobrado en unicajabanco 

Hola en canarias no han ingresado aún?

Alguien de Cajamar murcia a cobrado 

Hola por casualidad sabes si ya ingresaron ???

Yo nada Murcia sabadell