Nada ya vi tu mensaje anterior perdona, muchas gracias por contestar 🤗 He intentado poner el Google lo que me has puesto pero me sale lo de la imagen. Podrías pasar si no te importa el enlace porfis?
Ya me llegó la carta hace unos días, y llamé y supuestamente ya está en la unidad de prestaciones, me dijeron que me tiene que llegar una segunda carta con el importe y más detallado todo, pero que ha cobraría el primer mes entre finales de Febrero y principios de Marzo. Muchas gracias por tu respuesta 🤗
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Habían pagado por la madrugada alguna vez? Bueno a ver si hay suerte y cobro hoy que yo no tengo CaixaBank
Nunca desde que cobro la prestación nunca me habían ingresado a la madrugada!! Siempre a sido por la mañana
Que raro que se haya cobrado de madrugada
Si si muy raro, ai meses que van tarde i luego meses que van rápido!!
Bueno pues a ver si se cobra a los otros bancos está tarde.. pensaba que solo ingresaban en horario de la generalitat. Deben haber cambiado la forma
Ni idea la verdad, yo tmb pensaba iwal que tu
En cualkiera de las dos primeras sonre todo la segunda le tienes que dar con certificado electronico poner ambas en una pestaña y otra donde pone ambos y a buscar y si te aparece algo es que cobraras
Alguien le a subido la ley de dependencia es que e escuchado que a subido pero no lo sé de seguro
Entiendo que será desde esta pagina pero no me sale nada 😭 entiendo que puede ser porque la persona dependiente es un menor quizás....aunque aparecia en la primera carta como que era yo la cuidadora pero bueno. Muchas gracias Raul
Pues en Cataluña solo ha cobrado CaixaBank.,los otros bancos no de momento
Al ser menor ni idea la verdad
Tiene que ser por eso. A mi tampoco me aparece en ningun sitio la prestacion ni nada, porque soy la cuidadora de mi hijo menor, creo que solo aparece cuando es mayor de edad y tiene su clave pin, certificado...etc. Asi que nada no podemos mirar nada ni como va la prestacion ni nada por el estilo😖y despues de 20 meses de espera en mi caso manda huevos la cosa...
Alguien ha cobrado la ley de dependecia en canarias