Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,25K respuestas
Página
357 / 358

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas noches en cada comunidad es diferente, por ejemplo aqui en Andalucia le ha llegado a gente antes el ingreso que la carta con el grado, asi que igual es la dependencia ese ingreso y es mas de la cuenta porque puede tener atrasos y le han pagadao desde junio...creo yo...
Espero haberte ayudado

Ya me an llegado las dos que en la segunda te pone la cuantía que te pertenece y desde cuándo me an reconocido la prestación me a llegado la segunda carta hace más de un mes y no e cobrado aún por eso pregunto si tarda mucho una vez aiga llegado la segunda carta.

Hola en valencia  ya han echo el recuento 😊

Hola. En qué banco? Si no es mucho preguntar. Jeje
No recuerdo como se llama lq página donde se mira si ha ingresado la Generalitat o no.
La sabrías? 
Gracias 

Ya me acordé.  Atenea. Gracias igualmente

Muchas gracias. Al final he podido ver las cantidades en Mi Carpeta Ciudadana del Estado, en el apartado prestaciones sociales, cosa que no puedo ver en la carpeta ciudadana de la Comunidad Valenciana. Le aprobaron Grado II, aunque la fecha que ponen de presentación es muy posterior a cuando se registró en el ayuntamiento. Han pagado 4 meses de atrasos, cuando el retraso es de muchos meses más. Luego he cogido esa cantidad mensual y la he puesto en Atenea Pagos de la Generalitat Valenciana y ahí salen los pagos, un mes de pago y cuatro meses de atraso, que lo pagaron todo junto.

No sabemos nada del PIA famoso, se solicitó ayuda por cuidado familiar y centro de día, y de esto último no sabemos nada de nada, ni lo que hay que hacer. Y tampoco sé si debo solicitar ya la cotización como cuidador no profesional en la seguridad social. En fin, no sé lo que tardará todo eso...

Así es, tendrás que ir en persona al tribunal.

Muchas gracias ,me acabo de meter en mi carpeta ciudadana de Andalucía y sigue abierto y expediente en trámite,cuando te aparece en trámite es que están mirando los informes y que suele tardar ?

Hola! A mi me emitieron resolución de grado dependencia de mi hijo menor ( sin poner cuantía todavía) , hoy me he metido en la solicitud y pone lista acceso PECEF, alguien sabe qué significa esto? Es de la junta de Andalucía 

No cobraremos hoy, verdad?

En valencia cobremos ayer en caixa rural

Ayer??
Alguien mas ha cobrado?

Si yo cobre ayer

Buenos dias, alguien de Cataluña a cobrado?? Gracias