Buenos dias, Supuestamente si, aver si tenemos suerte, pero bueno el mes pasado pagaron casi a las 16 de la tarde osea que si pagan oi tienen tiempo!!!
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Gracias,ojalá y así sea...rezamos
Perdona, soy nueva y estoy esperando el pago. Vivo en las Baleares, y no entiendo una cosa, si decís que se paga del 1-10 de cada mes, porqué esperáis cobrar hoy? Alguien sabe en Mallorca el día de cobro de la dependencia? Gracias
Buenos dias, porque los bancos lo suelen adelantar i normalmente se cobra del 25 al 5 más o menos. La caixa suele pagar el 26 x eso iwal lo adelantan el pago. Aver si ai suerte oi
Muchas gracias por la respuesta
De nada, aver si tenemos suerte!!
Por ahora nada
Aquí en Madrid la dependencia el banco Santander ha pagado el último día de mes no?
Ya hoy creo que no llegará será para el lunes....
Parece que no cobramos hoy... no ?
Parece que será el lunes
Parece que oi ya no pagarán, yo esta mañana llame i me dijeron que el pago lleva emitido desde el dia 8... el de mis hijos por ejemplo!!! Nose, aver la del banco (caixa Barcelona) tmb me dijo que puede entrar mañana aver si ai suerte!!
Nadie de Galicia que sepa que día se cobra? Me dijeron del 1 al 10 pero que no hay día fijo. Soy del BBVA. Gracias
no hay día fijo: as transferencias se realizan do 1 ao 10 de cada mes. Dependendo da súa entidade bancaria, pode tardar máis tempo en figurar na súa conta. Seguramente terá o ingreso no prazo máximo de 48h. Senón, volva a contactarnos por se houbese algunha incidencia.
Reciba un cordial saúdo,
Subdirección Xeral de Valoración da Dependencia e da Discapacidade