Buenas noches, alguien de Galicia que sepa que día se cobra? Me dijeron del 1 al 10 pero que no hay día fijo. Soy del BBVA. Gracias
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Puede ser que un mes no te ingresen la dependencia????
Hola buenas a ver si me puedes sacar de dudas tengo aprobada la pendencia de mi hijo grado 1 en la carta me pone como que empezó el 13 de diciembre a cuidarlo y la cuantía 180 me llegó el pia y todo el mes pasado y me dijo que entraba en nómina este mes ya cobro con carácter retroactivo desde el 13 de diciembre?
Posiblemente que sea con carácter retroactivo por esas fechas. Nosotros le aprobaron la dependencia en mayo, firmamos el PIA en diciembre y se cobraron los atrasos en enero 2025 aunque no llegó a 6 seis de carácter retroactivo.
Saludos,
Alguien de Caixa Barcelona a cobrado? En valencia dicen que si
Nuevo
Hola, hay alguna forma de ver desde el cuidador ese seguimiento que comentáis de contabilización y pago en l comunidad de madrid?
Hola , cuanto te a tardado en enviar la carta de la cantidad 180e Pok primero te manda el grado aprobado i gl cuidado tsmb aprobado. Gracias
Hola! Si cobráis tarragona Caixa avisad please!
Será mañana creo
Nadie de Galicia que sepa que día se cobra? Me dijeron del 1 al 10 pero que no hay día fijo. Soy del BBVA. Gracias
Si paga el banco Santander avisar por favor
Alguien ha cobrado en canarias hoy 24 de julio
Hola, a mi pareja le llegó la resolución el mes pasado y me han dicho que cobra ahora los atrasos y la nómina del mes. Sabes que día se cobra? Dicen del 1 al 10 pero no hay un día exacto? Soy del BBVA. Gracias
Buen día, Barcelona la caixa, alguien sabe si se cobrará hoy? Gracias saludos