Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
14 / 127
#196

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Parece que ya se ha cobrado. Échale un vistazo. 
#197

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La subida de la dependencia??
En Valencia no
#198

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero el k ha subido?
#199

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No, no nos han subido nada. Saludos.
#200

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ni en Madrid ni Valencia ni en ningún sitio
#201

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

aún nada Santiago estoy mirando y nada tú cómo vas?saludos
#202

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

soy de Sabadell pero ..nose
#203

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ah, pensaba que eras de Murcia. Bueno, tranquilo. Ya te llegará. No puede tardar mucho más. 
#204

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si quería decir que soy de Murcia pero del Banco Sabadell pues si me ha llegado pero nose pq ahora me vienen 25 euros menos que el mes pasado una cantidad diferente mañana llamaré a ver un mes una cantidad otro mes otra q rollos ..
#205

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Perdona. Estoy tonto. Tenía que haberme dado cuenta que te referías al banco. Espero que lo soluciones rápido. Quizás ha sido un error. 
#206

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cantabria para poder acceder a la subida hay que rellenar y enviar una solicitud de revisión de la cuantía de la prestación económica reconocida.
Yo lo voy a presentar hoy mismo, lo mismo esto es en todas las comunidades y si no se presenta esta hoja que hay que rellenar no cobra la subida ni dios!!!
#207

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. ¿Qué me estás container?!!  
A ver, el decreto de subida es del gobierno central, y por tanto es automatico y general. Lo dijo el otro día Belarra, que metió un toque a las CCAA por hacerse las longuis. De momento, aquí en Murcia, y que yo sepa, no hay que seguir ningún trámite, y se sobreentiede que llegará el mes que viene. Pero ya te digo que lo de Cantabria es ilegal, y que si la peña denuncia se les cae el pelo. 
#208

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y me he enterado de milagro, porque mi cuñada tiene a una amiga que trabaja en el servicio cántabro de servicios sociales y nos mando el pdf a rellenar por whatsapp. Que yo pensaba que no había que hacer nada.... Pero en Cantabria si!!! Son gentuza todos!!!
#209

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cantabria hay que rellenar esto y enviarlo al ICASS.