Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,74K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
102 / 120
#1516

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, yo tengo CaixaBank en Barcelona y acabo de ver en mi cuenta que ya he cobrado.
#1517

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien sabe algo de la comunidad valenciana? 
#1518

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ole a ver si en Murcia tb cobramos
El mes pasado ke día cobraste?
#1519

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

El mes pasado también el día 26, generalmente me suelen ingresar entre el 25 al 27 de cada mes, a excepción de este enero que se retrasaron y  fue el 31
#1520

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola! Muy buenas, a ver quién me puede ayudar, hoy me ha llegado la carta con resolución de grado y diciendo que aprobaban el PCEF pero no pone nada de cantidad económica y lo que más me interesa, donde pone por cuánto tiempo te lo conceden? Es decir me dijeron que era revisable pero que ya me comunicarían los años… 
Por cuántos años es? Han dado un grado III. 
#1521

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muy buenas alguien sabe para cuando van a dar la subida en la Comunidad de Castilla la mancha estamos esperando desde agosto del año pasado y por lo que se ve vamos a pasar agosto de este año y nada que no la Dan ni la subida ni los atrasos
#1522

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En alicante la caixa cobrado. 
#1523

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alicante Banco Sabadell 0
#1524

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien ha cobrado sin subida todavía ?
#1525

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Como puedes decir que en Alice cobrado cuando he llamado yo a la Generalitat valenciana y me han dicho que no están los pagos ni contabilizados aún . Un poquito de seriedad que habremos gente esperando esto para hacer la compra de semana santa 
#1527

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien contabilizado en valencia?
#1528

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo he cobrado. A las 12 hoy. No estamos para bromas. También lo espero para comer con grado 3.
#1529

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues si tú lo dices será asi
#1530

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien mas de la comunidad valenciana que haya cobrado ya . Yo he llamado y me han dicho que no está ni contabilizado