Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,8K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
12 / 123
#166

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola yo de Castilla la mancha de Toledo y no e cobrado .Alguien de Castilla la mancha a cobrado?
#167

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

¿Podrías desarrollar este tema por favor? Creo que somos muchos, sino todos, los que hemos cobrado sin subida y no entendemos muy bien el porqué, pues tenía entendido que esa subida tenía efectos desde el 1 de agosto...
#168

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Acabo de recibir el aviso del banco del cobro, e igual, sin subida a un Grado III en la Comunidad de Madrid sigo con los 387 de siempre...
#169

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrada la ayuda en Madrid y sin subida.

No se supone que entraba en vigor el dia 1 de Agosto?

Estoy intentando llamar al 012 pero imposible.
#170

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

hola buenos días de cataluña alguien ha cobrado? mi padre lleva desde julio del 22 con la dependencia reconocida y aun no a cobrado ningún mes , nos dijeron que este mes ya iba  a cobrar con carácter retroactivo pero aun nada,, gracias
#171

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrado hoy sin subida en Malaga. (BBVA). 
#172

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también soy de Toledo y de caixabank y aún no lo han ingresado k raroo se ve que va por comunidades algunas pagan antes k otras cuando te lo ingresen me avisas porfa
#173

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Soy de Toledo y tampoco
#174

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola a todos , yo también he cobrado sin subida🥺madre mía para cuando lo veremos 
#175

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Unicaja tampoco. No he cobrado aún nada después de un año que tengo la dependencia de mi niña. Andalucía 
#176

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos desde Murcia. Aquí nada y ya estamos a sabado, así que hasta el lunes mínimo nada. Es un cachondeo. Esta mañana he llamado y me han dicho que todo OK, que eran solo "retrasos por ser agosto". A ver si es verdad. Si alguien de Murcia anda por aquí, que comente. 
#177

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola! Muy buenas, soy nueva en este grupo y me gustaría que me dijerais cómo van los trámites en Madrid y los tiempos, es decir, no sé cómo va nada de esto.
Solicite la ayuda en Mayo, me han pedido un informe actualizado de subsanacion, cosa que no entiendo, me lo piden en agosto actualizado cuando yo hice la petición en en Mayo con los informes de mayo.
Pero bueno, ya está entregado otro informe actualizado, pero que viene ahora??, me tienen que llamar para venir alguien a casa? O es más papeleo?
Me gustaria que me contaseis como va todo este trámite.
Muchas gracias por adelantado!
#178

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola,

Te cuento mi caso, pues tengo 2 hijos con dependencia. Para el mayor solicité dependencia a finales de octubre, nos llamaron a finales de diciembre, visita en casa sobre el 10 de enero o así, resolución grado dependencia a finales de marzo, aprobación prestación económica en abril, el primer mes cobrado fue abril. Para el pequeño: solicitada la dependencia a mitad de enero de este año, llamada para ir a Crecovi en marzo (hasta 3 años de edad se evalúan en Crecovi en vez de en tu casa), grado en mayo, prestación económica aprobada en junio, el primer mes cobrado fue junio. Espero haberte ayudado. Por lo visto ahora mismo los plazos en Madrid no son tan malos como antes. En nuestro caso todo el proceso en caso de ambos unos 6 meses.
#179

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias Eliza1981!