Acceder

Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

69 respuestas
Página
7 / 7

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Yo, me refería a la diferencia que hay entre los 1954 € que figura Hacienda respecto a los 1916 € que aparecen en el pantallazo de fondo negro que has puesto.

Si has llevado un control de todas las apuestas que has realizado con sus ganancias o pérdidas, una a una, las figuras en un Excel y enseguida sabrás las ganancias totales y las pérdidas totales, seguidamente las restas y te dará la ganancia por la que tienes que tributar.

El Excel me lo proporcionan la sala de Poker que corresponde con la foto de fondo blanco, que es el resumen anual, que me proporciona A MI la sala. Que sin embargo no corresponde con el otro que tiene la dirección de juego que es la que tiene muchas
Casillas

Solo aparecen ganancias, operaciones con pérdidas no hay ninguna. 
Ahora veo una diferencia de unos 300 € aproximadamente entre ambas hojas.
Antes me refería a los 1900 y pico de la hoja negra y los 1900 y pico que dices te aparecen en el borrador. 

A mí en 2019 me tocó un bote de una slots en pokerstars y me lleve 97.000 euros le pregunté en su día a un gestor por qué nunca habia echo la declaración anteriormente ( no estaba obligada a hacerla) y me dijo que no hacia falta declararlo por qué ya te lo retenían ellos , ( con el tiempo descubrí que tenía menos idea que yo ) pues jamás me llegó un requerimiento de hacienda y ya an pasado 6 años y sigo sin hacerla por que no  llego al mínimo y me daba miedo que al hacerla por primera vez les saltase el tema del pokerstars.  En eso tuve suerte pero madre mía la odisea para que me pagarán ... 20 días pidiéndome mil documentos (prueba de residencia , tarjetas, cuentas bancarias ...) cuando todo ello ya estaba verificado en su día . Pues bien a los 20 días me pagan y ing me bloquea la cuenta por posible blanqueo de capitales , otros diez días mandando a ing pruebas de que era de un premio de pokerstars. A si que según me desbloquearon la cuenta saque todo y listo. 
A lo que me refiero co todo esto que cuando pierdes que es la gran mayoría de las veces hacienda no quiere saber nada , el banco no te bloquea los pagos , pokerstars no te pide papeles . Pero OJO que cuando ganas son todo problemas ... Por lo cual con esto acabo EL JUEGO SOLO DA PROBLEMAS .
orgullosa de llevar 3 años sin jugar , sin comerme la cabeza y sin estar todo el día pegada a una pantalla. 
Pd: ese año habría ingresado unos 5.000 euros en pokerstars ( por lo que si alguien piensa que es por qué tenía más pérdidas que ingresos está equivocado) 
Un saludo