Acceder

Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

67 respuestas
Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas
2 suscriptores
Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas
Página
2 / 6
#16

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

A mi sí que me sirve. Pero al que tiene que servir es al funcionario de la Agencia Tributaria en el hipotético caso de que tengas un requerimiento.

Pero insisto que no debes de preocuparte. Se presentan en España mas de 20 millones de declaraciones de IRPF. No creo que tengas la "suerte" de que se fijen en la tuya, máxime cuando  has declarado todo correctamente.

Un saludo.
#17

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

si estás hablando de que has apostado en casas con licencia online en España, deben proporcionarte un informe de tus ganancias/pérdidas y además ellas envían la información a Hacienda mediante un formulario regulado.
Si hablas de casas de apuestas extranjeras, que en estos momentos serían ilegales en España, ya es otro tema.
#18

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Sí algunas son extranjeras ...ahora la verdad estoy liado por esta tema tengo que declarar algo en la renta aunq no tendré los justificantes de casas de apuestas extranjeras ..solo los recibos del banco ..o no tengo que declarar nada por la perdida es más que gane ...estoy preocupando ..por favor que tengo que hacer 
#19

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

O en caso que hay que declarar algo solo declare las casas españolas .. porq tampoco en casas de apuestas legales en España tengo más ganancia que perdidas ..negativo ..la verdad estoy procupado
#20

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

si has tenido pérdidas en global, no tienes que declarar nada.
Si en las casas españolas has tenido pérdidas, que es la información que recibe Hacienda, no creo que te vayan a llamar.
El problema sería que tuvieses ganancias en total en las casas españolas y saliese 0 por las pérdidas en el extranjero, entonces probablemente te pedirían justificarlo.
#21

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Ni en las casas españolas ni las extranjeras te ni ganancias total era 5000€ ganancias i 8000€ de  pérdidas total _ 3000€ más o menos .. eso sí lo  único justificante que tengo son los ingreso del banco i las retiradas..el que figuran en la app del banco eso es el único justificante ..
#22

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

 Si la persona no sabe qué hacer, ¿no puede resolver el problema del juego en la computadora en este caso? En este caso, simplemente vaya al establecimiento en  grindcraft  y en este sitio encontrará muchas opciones. 
#23

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola a ver si me puedes ayudar, he declarado en 2017 por premios online una cantidad, tuve que pagar en su momento 3700 euros pero ahora me piden 2880 más intereses de demora por algo de rendimiento del trabajo, yo la declaración no la hice,solo fui a hacienda y di mis ganancias y perdidas, espero 🙏 respuesta porque me parece  que se pago lo correcto
#24

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola, si no estoy obligado a hacer  la declaración de la renta, y he ingresado 3000 euros en una casa de apuestas y he retirado 2200, tendría que hacer la declaración a pesar de tener pérdidas? 
Lo pregunto porque ns si tendría que hacerla marcando las ganancias y las pérdidas que he tenido  

#25

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

no, si el neto de las apuestas es pérdidas, es como si no existieran y por tanto no se tienen en cuenta para decidir si se está obligado a presentar la declaración.
#26

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

¡Gracias!
#28

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola, he invertido 1950 e en casas de apuestas pero he perdido en el informe viene -966 retiré una vez 990 e. Estoy obligada a hacer la declaración por imv. Tengo que declarar algo? Sólo son perdidas . Gracias 
#30

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Buenas tardes tengo una duda...
Yo este año pasado tuve más perdidas que ganancias, el neto es número negativo...
Mi rendimiento de trabajo es de 15000 euros al año por lo que si no me equivoco no estoy obligada a hacer declaración. Mi pregunta es... esas pérdidas estoy obligada a declararlos? O si no hago declaración no pasa nada? He jugado en varias casas de apuestas, pero en todas he obtenido pérdidas...
En caso de estar obligada a declarar y no se el número exacto de todas las transacciones? Puedo poner 0 en la casilla 290? O la 304? Que no se exactamente cuál es.. jeje 
Es que he leído que aunque tenga más perdidas que ganancias, si ganó 1000 y he perdido 1500 solo puedo poner 1000, por lo que se quedaría en 0... no es lo mismo que poner 0 directamente?
Un saludo y gracias