Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

67 respuestas
Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas
2 suscriptores
Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas
Página
3 / 6
#31

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

me refiero, un supuesto, que en casas de apuestas he ganado 20000 pero he perdido 30000 euros, esos 10000 euros de pérdidas al ser mas pérdidas que ganancias tengo la obligación de declararlo si mi rendimiento de trabajo es inferior a 22.000 euros?
un saludo.
#32

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Las pérdidas de juego no hay obligación de declararlas ya que no se considera como  una pérdida patrimonial. 
#33

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Entonces si hago la declaración de la renta pero eso no lo menciono, no lo incluyo en mi declaración como si no hubiera apostado no me sancionan por ello?
#34

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Es que he leído en otros sitios que si las ganancias superan los 1600 euros aunque sea las pérdidas mayores que hay que declarar... pero eso en que casos es?
Lo de 1600 euros en mi caso sería si ganó 1600 en una sola apuesta, no? 
#35

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Por lo que a mi me han dicho por aqui y mi gestor, es que lo que importa es la ganancia neta durante el año del 1 de enero a 31 de diciembre, pero claro tu quales son tus ingresos y tus retiradas? Si estas a -10.000 por lo que tengo entendido si que se tiene que declarar que has tenido perdidas, pero yo no soy un professional asin que lo mejor es ir hacia una gestoria que te pueda ayudar 
#36

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Si haces la declaración de la renta, las pérdidas de juego no hay obligación de declararlas, de hecho no te va a afectar en nada, ni para bien ni para mal. 
Por otro lado, las pérdidas en el juego no van a obligarte a hacer la declaración de la renta. Si estás obligado será por otros motivos, no por este. 
#37

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Mis pérdidas son de 12000 euros... pero he leído que si las ganancias han sido 8000 y las pérdidas son 12000 pues solo tengo que declarar en ese caso que pérdidas también son 8000. Por lo tanto se quedaría en 0... lo que yo entiendo que poner eso y no poner nada es lo mismo, no?
#38

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Cuando digo pérdidas me refiero a pérdidas netas, GANADO-PERDIDO<0. Si has perdido más que ganado no tienes que declarar nada, ni lo que ganaste ni lo que perdiste. Como si no hubieses jugado. Salvo mejor opinión. 
#39

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Vale muchas gracias!!! Un saludo!!!
#40

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Si las pérdidas fueran mucho dinero seguiría siendo así? No se declara independientemente de las pérdidas? O hay algún valor que si que habría que declarar?
#41

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

buenos dias, yo estoy super preocupado porque este año he tenido mas pérdidas que ganancias.
el año pasado en la declaracion no incluí nada porque tambien obtuve pérdidas y no pasó nada, pero este año las pérdidas son de 15000 euros, es lo que me da de restar las ganancias menos las pérdidas...
en este caso tengo que incluir esas pérdidas? o no es obligado declarar eso?
si no lo declaro por que tengo mas pérdidas que ganancias hacienda me puede luego sancionar de alguna forma por algo?
un saludo!!!!!

#42

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

¡Hola a todos! Necesito ayuda. ¿Cómo puedo identificar las mejores casas de apuestas en línea y con qué criterios debo buscar?
#45

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola Buenos dias. Quería saber si alguien me podría ayudar con el tema de las ganancias y pérdidas del juego online. El caso es que yo he jugado en varias casas de apuestas. Y he tenido unas pérdidas monumentales. Debería de declararlo si o si? O al ser perdidas no se declara?  No sé realmente qué es lo que tengo que contar. Los depósitos que he hecho (son las pérdidas) y las retiradas (las ganancias) no?. Y la diferencia entre las dos son las pérdidas reales? Estoy súper perdida con esto. No sé ni en qué casilla tengo que declararlo. Porque he probado con un simulador que ya se puede hacer. Pero no te deja editar según qué casillas. Perdón por la chapa. Y muchas gracias!!! 😘