Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

5 respuestas
Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta
Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta
#1

Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

Buenos dias .

He leido que tras una reciente sentencia en la cual los honorarios y gastos de abogados no han de tributar en el irpf.

#2

Re: Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

¡Hola Taxer!

Solamente tributan cuando tengan que ver con tu trabajo. En alquileres y en algunas comunidades hay alguna deducción por este concepto. 

Un saludo, y ¡feliz Campaña de la Renta!
#3

Re: Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

¿Seguro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

Sí, lo confirmamos con nuestros expertos fiscales.

¡Esperamos haberte ayudado!

Un saludo. :)
#5

Re: Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

creo que este otro hilo ayuda a entender la cuestion.  Si ganas el juicio y te pagan las costas es una ganancia patrimonial, pero si se las abonas a tu abogado y procurador, deja de serlo

 Tributación "costas" devolución por cláusula suelo (1/1) - Rankia 


#6

Re: Pago por intereses y costas en demanda judicial a favor - Declaración de la Renta

No se trata de ayudarme a mí, la consulta no es mía.
Pero no creo que sólo se tribute si tienen que ver con el trabajo. Me parece una respuesta incoherente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.