Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
61 / 381
#901

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo estoy así..
#902

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si es normal por que cobras en breve
#903

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

De todas maneras aqui en el foro tenemos a un funcionario de hacienda que seguramente te contestara
#904

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

¡Buenos días! 
Os cuento por si os sirve:

- Familia numerosa por discapacidad mayor al 65%
- 3.400€
- Granada 

* Martes 06/04/21 (tarde/noche) - Confirmo borrador sin modificar
* Miércoles 07/04/21 (media mañana) - Cambia el estado a "Su declaración ha sido tramitada... sin perjuicio..." 
* Lunes 12/04/21 (1:25 de la madrugada) - Email de la AEAT: "Se ha ordenado la transferencia... " 

Ahora, lunes 12/04 por la mañana, como a los compañeros, se mantiene el estado "Su declaración ha sido tramitada...", pero en la Sede Electrónica, en "Mis expedientes" ya aparece finalizado. 
Hasta ahora aparecía en el apartado "En tramitación" (adjunto foto) y ahora ya aparece en "Todos" y con estado "Finalizado" en el listado junto con las declaraciones de otros años (foto). 

¡Mucha suerte a todos! 
#905

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo el 7 también y nada solo tramitándose
#906

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Conforme desde el día 8 y hoy m ponía en expediente finalizado y si, también me ha desaparecido lo q comentas. 
#906

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pobre,ya me imagino los mensajes privados jajajaja pero si dan ganar de preguntar porque? Porque a veces tardan,dos años me pagaron en noviembre y no modifiqué nada,ni teníamos deudas .. nada,el año pasado en 3 días dinero en cuenta. 🤷🏽‍♀️ Qué parámetros tienen para las devoluciones,porque hacerlo por internet el primer día no significa cobrar de los primeros. 
#908

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si yo hice la mia y la de mi pareja ese día la de el ya esta conforme aunque aun no está la transferencia la mia aun sigue en trámite 
#909

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Así estamos mi marido y yo. Tramitadas a las 0:02 y 0:08 del 7 y aún tramitándose.
#910

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues no entiendo que a mi como a vosotros me pone finalizada y última actuación día 12 y no me haya llegado ningún mensaje 🙏
#911

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues si yo creo que voy a hacer eso..... A ver si me la tramitan automáticamente, sino, cuando empiece la renta por teléfono cogeré cita y presento la complementaria. De todas formas por lo que veo en otros casos sabe la posibilidad de que mi declaración pase los filtros y me la tramiten tal cual?? Veo que hay gente que por ejemplo, no a devuelto los 100 euros de madre trabajadora que no corresponde los meses de erte pero si lo hemos cobrado y ya les pone que a sido tramitada 
#912

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Esque veo gente que la hizo el día 7 que ya cobraron y me mosquea un poco... Yo la hice el día 6 se tramitó el 7 y aquí sigo.... ósea por lo que veo da igual cuando la hagas 😣
#913

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo sigo igual que tu🤦‍♂️
#914

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo también estoy igual que tu. Aceptada del día 7 y nada. Esperando. No se lo que puede tardar
#915

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien que la tenga en finalizado y no le haya llegado el mensaje? X lo qie estoy viendo en todas mis declaraciones el día q puso finalizado fue el día q hicieron el ingreso asique digo yo q me lo habrán hecho y x lo q sea no me ha llegado el mensaje.