Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
67 / 381
#991

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo creo q aún no habiendo recibido el mensaje seguramente mañana cobraremos todos
#992

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Presentada el dia 8 Maryeta? O conforme el dia 08? Porque yo presente el 08 y me dieron conformidad el dia 09.

Gracias. Un saludo
#993

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El problema es que los que no tenemos clave pin no sabemos exactamente en que estado está. Los años anteriores se sabia más claramente el estado. 
#994

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

En eso te doy toda la razón... es un descontrol. 
#995

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Totalmente. Veo que hay gente que la ha presentado después y ya tienen orden de pago. Yo una presentada el dia 6 el dia 7 presentada conforme y aún esperando. La otra presentada el 7 el 9 estimada conforme y lo mismo esperando. 
#996

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No tiene porque el fin de semana no se han movido , la mia estaba presentada el día 6 y el día 7 conforme y me han echo hoy la trasferencia pasando por recaudación supongo que pasaría el día 8
#997

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tengo una comunicación que lo que me tenían que devolver menos las multas con número de expediente, es de fecha de hoy al igual del sms de ingreso del restante . Pero la comunicación la vi al ingresar en la agencia tributaria tenía un aviso 
#998

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Alguien que el dia 9 le saliera tramitada ha recibido el mensaje?


#999

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pero el problema que los que no tenemos clave pin no lo podemos saber. Años atrás sabíamos en que estado estaban sin el pin. Este año te pone que esta conforme y alomejor te tienen en recaudación.
#1000

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Claro, si tuvieses la clave pin podrías mirar si tu expediente está finalizado. 😑
#1001

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola Jose

Yo la presente el 08 y me salio tramitada y conforme el dia 09, y de momento no he recibido y tengo codigo PIN y demas pero de momento en expedientes sale tramitando.
Conjunta, presentada en Valencia. Admon Guillem de Castro.
#1002

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Estas igual qie yo pues tvien conjunta, haber si mañana nos toca a nosostros
#1003

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

No creo que tarden mucho, pero es posible que tarden esta semana, porque por aqui las del 07 conformer aun faltan por pagar, y las del dia 08 alguna hay tambien. si van por remesas, es posible que nos toque ( segun mis calculos, vete a saber si estoy en lo cierto o no jajajajaja )
entre Jueves y Viernes o bien semana que viene. Si va todo segun estan diciendo aqui los compañeros.

#1004

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si hubiesen avisado de que este año se procederia de esta manera, los que no tenemos pin nos hubiesemos preocupado en tenerlo. Pero en mi caso esperaba que fuera como siempre. 
Y nos crea confusión que te ponga que están conformes cuando te pueden tener comprobado.
En fin, sólo queda esperar...
#1005

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo la presente dia 7 y todavía me pone se esta tramitando que raro?