Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
324 / 381
#4846

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo he echo eso pero que resulte ono....e puesto mas q nada como informacion q me den por si acaso
#4847

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

B tardes el dia 6 hice la declaracion  y me salieron los datos duplicados hace ya un mes y  10 dias hice in escrito que me lo anularan y como pasado un mes no me hacian caso hice una rectificacion  a dia de hoy me acaban de anular la declaracion  y me e quedado con la rectificacion  que debo de hacer gracias 
#4848

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo hice exactamente eso,y dio resultado,es mas por lo leo si no lo llego hacer sigo esperando desde el dia 7,suerte! Ya me dirás! 
#4849

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo anularia la rectificacion y haria de nuevo la declaracion 
#4850

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Muchas gracias  voy hacer un escrito haber lo que tardan
#4851

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Como sabéis que hay datos duplicados???
#4852

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si te metes a ver el borrador en pdf salen datos de vivienda y rendimientos de trabajo dos veces, en mi caso declaración conjunta y salen los rendimientos de trabajo de mi marido a el y a mi, y datos de la vivienda nos salen duplicados también, misma vivienda dos veces a cada uno, pero solo en el pdf
#4853

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

El viernes hice papel anulación y hoy lunes ya esta anulada la he hecho de nuevo y ya no me salen datos duplicados espero que ahora se mueva de cadiz hoy me ha cambiado calle Lérida en 4 días cobrar que bien hice anular por eso no se movía 
Suerte a tosos hoy a las 2,58 me han hecho la transferencia en una semana se ha realizado os animo que anuleis y hacerla de nuevo 
Animo y a por ellos


#4854

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días a todos,, mi declaración sigue en tramitación,, desde el día 7 de abril. Pero esta madrugada he recibido correo diciendo que se ha ordenado la devolución de mi marido,, 👏👏👏,  esto se mueve chic@s,,
#4855

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días la mía está también en su declaración se está tramitando y de madrugada me llegó un correo que pone se ha tramitado la devolución de su declaración 2020. No entiendo nada porque no se ha movido desde el día 7 y ahora me llega este correo.
#4856

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días, a mi me pone transferencia emitida, pero todavía no está ingresada,  a usted ya se la ingresaron pñ? 
#4857

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Te as metido en MIS EXPEDIENTES ?? Igual hay si te sale algo más,aunque es raro que no te salga nada en la app
#4858

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo con datos duplicados y desde el 6 tramitando, acabo de pedir la anulación, veremos lo que tardan......os seguiré informando
#4859

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Ayer por la noche desde la web solicité por registro la anulación por duplicidad de datos por una incidencia en la aplicación y está mañana la tenía anulada. Y ya tengo en trámite un expediente nuevo, espero que con éste vaya más rápido 😂. Mil gracias.
#4860

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola Nayra, asegurate bien de mirar de que direccion de correo viene ese email. Ha habido un gran volumen de correos tipo phishing con esos mensajes que poco tienen que ver con la agencia tributaria.
Si la direccion que ves del remitente es fiable, entonces enhorabuena!
Saludos!