Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
310 / 381
#4636

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si todas las declaraciones está correctas sin “fallos del sistema , información duplicada “como ellos dicen ahora por teléfono  ,porque el soporte técnico abren incidencias?.  
#4637

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si te refieres a soporte appincidencias ellos abren incidencia respecto al estado en la  app .. Realmente no sirve de nada
#4638

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno, mi declaración sigue tramitándose, pero la de mi marido por fin está en fase de comprobación en recaudación, un pasito adelante. Las dos desde el 7 abril,, FN y DC.
#4639

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, es un pasito, haber si no pasa mucho tiempo en recaudación. Ya no irás diciendo.
#4640

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenas días  desde el día 7 sin moverse del famoso tramitando ......... desde la administración de Arona en Tenerife.  Alguien en mi misma situación?? Ayer me llamaron para realizar una complementaria por duplicación de datos  telefónicamente y me la dejaron igual porque eso no afecta, según la funcionaria se ve claramente que es un error informático y que es la vivienda habitual. En fin ya visto lo visto nos toca tener paciencia.
#4641

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos dias Naira la mia igual presentada el dia 6 por la tarde y aun en el famoso estado tramitando. Administracion de Arona
#4642

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días.la mía continua desde ayer por la mañana con los 4 días hábiles no a cambiado a 3 aún,veremos a lo largo del día xo me parece raro.
#4643

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

La verdad es que no se que esta pasando. Tengo varios conocidos de la administración de Arona que tampoco se les ha pagado. Después tengo otros con importes inferiores a 600 euros que han cobrado en menos de una semana. La única explicación será que los importes de más de 600 estarán parados por falta de fondos ?? No se todo es muy raro......
#4644

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Mi importe es inferior a esa cantidad y ni la han mirado. Todo esto muy raro. No creo que ese sea el motivo. Tengo cita para el dia 17 a ver que me dicen y os lo dire por aqui
#4645

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días. La mia tb desde el 7 tramitándose en Arona. 
#4646

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días, yo igual, tramitando desde el día 7 pero en Santa Cruz, son dos declaraciones y una son 200 y pico € y la otra más de 1000€ pero ninguna se mueve. Conozco gente del 6 que le ingresaron a la semana y mucha gente que la ha hecho después y a los dos días ya la tenían tramitada. Yo solo acepté el borrador y la verdad q es el primer año que tardan tanto. Ya ni miro la app, vengo por aquí a ver si hay movimiento 😂😂
#4647

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Si, yo tb lo acepté directamente. Los otros años a la semana está ingresado pero veo que este año va lento. 
#4648

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Hola! Yo desde Zaragoza igual... el día 7 presente dos declaraciones, mi marido la Teo en cuenta a la semana siguiente, la mia lleva más de un mes tramitando... yo pensaba que era porque a mí me devuelven bastante más pero me dijo mi hermano el otro día que la suya también está tramitando desde el día 7 y le devuelven 400 euros así que no sé qué criterio siguen , desesperante, la verdad
#4649

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo presentado el día seis en Madrid casi 3000 € conjunta deducción por cónyuge a cargo con discapacidad y aún el Estado se está tramitando no sé qué está pasando este año
#4650

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Buenos días!! yo tenía cita telefónica,cómo no había puesto el dni de mi hijo que ya tiene 14 años pensé que igual está parado por eso,no es el caso porque en hacienda lo an ampliado a los 15. Si no,el sistema no me habría dejado seguir. Y nada más,solo que hasta el 31 de diciembre tienen plazo 😬 digo ya pero todo el mundo cobra menos yo,que siempre me van a dejar la última? 🤦🏻‍♀️